“Muy buena elección para conocer Cáceres”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marsupila...
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Muy buena elección para conocer Cáceres”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Malpartida de Plasencia, sin ser especialmente bonito en comparación con otros pueblos de la zona, está en un lugar privilegiado para conocer la provincia. Nuestro apartamento era cómodo, amplio y con todo lo necesario para pasar unos días. A destacar la comodidad de las camas y que cuenten con una zona donde separar los residuos. Nosotros fuimos con frío, pero en verano debe ser una gozada disfrutar del patio y la piscina y jardín. La atención de Juan Miguel estupenda, gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
anamF6350...
Comunidad de Madrid, España
5 opiniones sobre hoteles
“Cómodos y acogedores.”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos en dos apartamentos. Muy completos y con mucho encanto. Realmente son rurales, con muchas piezas antiguas pero perfectamente funcionales. El colchón muy cómodo. Los splitter calientan rápidamente todo. La finca es preciosa. El propietario es muy amable y da toda clase de información. Por poner un pero, no están muy insonorizados. Nosotros dormimos en la planta de abajo y oiamos a los que entraban pero al ser sólo seis apartamentos no fue un problema. Otra parte de la familia estaba en la planta superior y la farola les daba mucha luz en un dormitorio. Pero es completamente recomendable. Un auténtico alojamiento rural. La bóveda de la bodega es muy bonita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
pablodR93...
Crítico de nivel 2
“Estancia fantástica”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa rural es maravillosa, su distribución permite sentirte como en casa, tanto para familias como para parejas. Nosotros fuimos 2 familias y nos alojamos en La Cilla y El Granero. Son estancias individuales con un patio y un jardin con piscina comunes muy acogedores. Despues de las actividades diarias, estábamos deseando regresar para descansar en el jardin mientras los niños jugaban (ping-pong, columpios, correr,...) y luego para cenar en el patio. Su dueño, Jose Miguel, tuvo un trato exquisito en todo momento, nos facilitó la estancia y estuvo disponible a cualquier hora. Sin lugar a dudas, una de las mejores casas rurales en las que he estado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Habitaciones Limpieza
Telmozarr...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
“Excepcional”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio maravilloso. La casa rural es una gozada y el apartamento en el que estuvimos está muy bien. Juanmi tuvo grandes detalles con nosotros y además toda la información que te da de la zona es muy útil. El pueblo está muy bien situado para visitar la zona.

Calidad/precio Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Juferga
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable.”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Para recorrer la zona es un buen punto de partida. Juanmi (propietario) nos ayudó mucho a planificar las rutas, y entrega información resumida y puntual muy interesante para planificar las rutas. Estuvimos alojados 6 noches en el apartamento "El Granero", muy amplio, 2 habitaciones con su baño independiente en el interior de cada habitación, y con todo el menaje y electrodomésticos necesarios para preparar el desayuno, comida y cena. Tiene un bonito jardín con piscina donde relajarte, tomar el sol y disfrutar de paz, silencio y tranquilidad. Sin duda una buena elección. Cerca tiene 2 supermercados para comprar y ningún bar que aporte bullicio o ruido para poder estar tranquilos.

Habitaciones Ubicación
alfredocW...
“Vacaciones ”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Lugar encantador, los apartamentos muy limpios y decorados con muy buen gusto !! El dueño muy amable y un trato muy cercano !! El jardín muy bien cuidado y todo decorado con muy buen gusto PARA REPETIR

Gaspi9
Oropesa del Mar, España
6 opiniones sobre hoteles
“Conocer la provincia de Cáceres ”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi familia con nuestra mascota en el apartamento El Mirador dentro de los apartamentos rurales La Solana.Tanto Juanmi como si padre Miguel nos recibieron he informaron de forma muy completa para que pudiéramos visitar los puntos más interesantes como el Parque Nacional de Monforte,Trujillo, Plasencia o Hervas.El apartamento cumple totalmente con lo ofrecido.Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2