“Totalmente recomendable”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 81 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ana M
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos estado 5 días y la sensación que tenemos es muy buena. Un sitio muy relajado y preparado para desconectar.
Muy cercano a muchas rutas, nosotros fuimos con 2 perros y el trato fue excelente, ellos disfrutaron igual o más que nosotros.
Para repetir!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Bego_ff
“Bego Fernández ”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Un lujazo haber pasado unos días en La Solana. El alojamiento perfecto para nosotros. Una estancia muy cortita pero muy agradable.
Juanmi, muy cercano y atento, nos mantuvo informados de todo lo que podíamos visitar por la zona.
Sin duda recomendable 100%.
Gracias por todo. Habrá que volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
I9519JUsa...
Torremolinos, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fantástica casa rural, lo tiene todo!! Bonita, acogedora, limpia, ubicación ideal ... Y sobresaliente para los anfitriones que nos trataron de lujo!! Trato excelente y recomendable al 100% para hacer una escapada con mucho encanto!! Yo estoy deseando de volver!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Grupo de viaje: Amigos
894pilarf
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Para ver Monfragüe ”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Lugar ideal para descansar y para conocer tanto el Parque Nacional de Monfragüe como otras rutas que salen de allí. Muy cerquita también de Plasencia. Juan Miguel nos trató de forma inmejorable. Volveremos y lo recomendaremos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Familypow...
Crítico de nivel 2
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Ha sido un lujo, dar con esta casita tan especial, Juan Miguel te recibe mostrando te y enseñandote todas las instalaciones. Asombra que una casa, por fuera, pequeña, pueda tener tanto por dentro. Y no sólo los espacios comunes, cuidados al máximo (patio, jardín,..) una delicia para todos, pero sobre todo para los pequeños.
Si no ya la habitación amplia, limpia, con todo lo que puedas imaginar, todo remodelado con mucho gusto, y nuevo o restaurado. Perfecto. Repetimos en el puente.
Mil gracias

Grupo de viaje: En familia
mildred18...
“Genial”

Una estancia muy agradable, un sitio muy acogedor y con mucha tranquilidad para descansar, enorme patio y jardín preciosos y el apartamento muy limpio, cama muy comoda, excelentes vistas. Para repetir.

martita_s...
Benidorm, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“La solana es Juan Miguel”
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Estuvimos alojados en un apartamento de una habitación, con baño, salón-cocina.
La primera impresión del apartamento no fue la que esperábamos porque nos resultó demasiado oscuro. Solo tiene dos ventanas y son pequeñas con lo que no tiene apenas luz natural (Personalmente prefiero los alojamientos exteriores). Pero Juan Miguel es tan sumamente amable y servicial que esos detalles desaparecen a medida que pasas tiempo en la casa rural. El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar y si por casualidad no lo tiene, Juan Miguel se encarga de buscártelo y dártelo lo antes posible; el quiere que te sientas cómodo, y definitivamente lo consigue.
Lo mejor de la casa rural es sin duda la zona de la piscina: una zona ajardinada con mucha vegetación y excelentemente cuidada donde los niños pueden jugar y donde los adultos pueden disfrutar de la tranquilidad.
Recomendable para pasar un fin de semana con amigos y niños a ser posible con buen tiempo para poder estar en el jardín.

Grupo de viaje: En familia
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2