“Excelente comida”
Opinión sobre: Restaurante los cazadores

Restaurante los cazadores
Clasificado como N.º 14 de 73 Restaurantes en Zafra
Rango de precios: USD 6 - USD 93
Descripción: Restaurante de comida tradicional y casera de nuestra tierra extremeña. Siglos de costumbres y buenas calidades para que degustes platos exquisitos, variados, abundantes y elaborados, con un precio más que asequible. Prueba nuestras carnes de origen extremeño.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de visitar el casco antiguo comimos en el restaurante, buen menú y servicio impecable, muy recomendable.

Agradécele a 1sm4d0
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Esta en la Plaza de españa, junto a la plaza de toros (al otro lado de la carretera) y la zona azul. Muy bien atendido, se sirve rápido y la comida casera, además de ser casera, aunque algo abundante. Hay que ir pronto, porque se llena, lo cual es buena señal. En una población (al menos en el centro), escasa de menús del día, al ser casi todo raciones, para quien prefiere comer así, viene muy bien.
Cuando llegamos, no había sitio y el camarero nos pasó a la terraza exterior y allí esperamos muy a gusto.

Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine con mi marido y mi hijo, pidieron yn cachopo y yo una ensalada. Los camareros me recomendapron que el cachopo nos llegaba y tanto... Riquísimo y muuuy abundante. Los camareros muy amables y eficientes y los baños espectacularmente limpios... Muyrecomendables

Agradécele a conchisofia
Se escribió una opinión 15 de abril de 2021

El cachopo fantástico, tanto en en sabor como en tamaño y precio. Las distancias de seguridad por Covid, respetadas al 100%. Cumplidas a rajatabla por los camareros. Te aconsejan según el tamaño de los platos si la cantidad es suficiente o no.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a xDanima
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un acierto muy grande. Lo encinta a través de TripAdvisor, y nos dejamos llevar.
Comimos 5 persona con platos al centro para compartir, y os puedo decir que cuando íbamos a pedir el 5 plato, el camarero nos dijo que ya era suficiente. Lo entendimos cuando vimos las raciones, casi que con el primer plato, unos nachos cazadores, yo ya estaba llena.
Un lugar muy agradable, bien servicio y con una relación calidad precio genial.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Carmen L