Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 58
Hotels.comUSD 58
PricelineUSD 58
eDreamsUSD 58
TravelocityUSD 58
FindHotelUSD 58
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo, muy confortable, bonito y limpio y donde te hacen la estancia muy confortable.
El desayuno está incluido y el zumo de naranja por ejemplo es natural.
Además, cenar al pie del Hotel en la terraza en la Plaza Grande en el corazón de Zafra le da su encanto. Cena riquísima también y jamón de primera calidad.
Hemos estado muy a gusto gracias al trato que te dan.
Hemos estado en una habitación interior la 102, muy tranquila y muy acogedora.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a MyAporElMundo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

La ubicación, el trato del personal, la comodidad de la habitación y la cama, el baño espacioso y una bañera grande, la limpieza, el personal de cafetería, la comida, todo perfecto, para repetir sin duda,

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a aramar_am2021
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno centro de la ciudad;
El servicio y atención de los empleados muy buena, a pesar de estar demasiado saturados de trabajo; las instalaciones es lo único q puedo criticar; pedí una cama matrimonial y nos dieron dos, muy grandes eso si; y respecto a las vistas fatal, daban. Un patio de luces oscuro y bastante feo; de ahí q la iluminación fuese deficiente;

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a 505carmenv
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Hotel bien situado, en la misma Plaza Grande, el centro neurálgico de la población, en el meollo de todos los bares, restaurantes, etc. Cuando llegamos tenían una comunión y la persona que atendía la recepción también atendía el restaurante, por lo que el chec kin resultó un poco lento. Habitación sencilla, pero correcta y de tamaño adecuado. No tienen nevera. Cama grande y cómoda. Baño de buen tamaño, con bañera. El wifi funcionando a la perfección. El desayuno muy pobre, zumo de naranja, café con leche y tostada, sin más posiblidades de elección. El hotel no tiene parquing pero tiene un acuerdo con uno que está a 350 mts medidos a 10€ la noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a VitoBilbao
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Con un precio tan barato me sorprendio.Tiene una ubicacion fantastica,muy bien las habitaciones,muy bonito el hotel,buen desayuno.El restarante es myelegante la comida muy buena.Yo la verdad le daria mas estrellas.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a polinaz86