“LA VACA BRAVA”
Opinión sobre: La Vaca Brava

La Vaca Brava
Clasificado como N.º 18 de 31 Restaurantes en Hervás
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos hace dos fines de semana a Hervás y nos pasamos a comer por la vaca brava.

El restaurante, a pesar de estar en pandemia, estaba lleno pero cumplía con todas las medidas de higiénico-sanitarias.

Pedimos secreto, que estaba espectacular y patatas.
Las patatas eran congeladas y se echaba de menos que fueran caseras.
Queríamos también sardinas pero no tenían, nos decepcionamos un poco.
De postre comimos tarta de queso y estaba espectacular. El único pero, el precio, que son 4 € por una porción muy pequeña, es un poco caro.

En general, calidad precio, muy bien.

Cuando volvamos a Hervás, volveremos a la Vaca Brava. A ver si tenemos suerte y podemos comer sardinas y han bajado un poquito el precio de la tarta de queso.

Recomendable 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a X2713WXalbag
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buena comida y buen precio. Es recomendable reservar, aunque nosotros conseguimos comer un sábado sin reserva. La única pega que pongo es que pasamos un poco de frío!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a cris8cc
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para 10 personas que íbamos a hacer la ruta de la Chorrera, la caminata duró un poco más de lo que pensábamos y llegamos con 15 minutos de retraso al restaurante. El trato del camarero súper desagradable diciéndonos que teníamos suerte que siguiera la mesa libre... sin darnos ni las buenas tardes. El trato desagradable y la carne normal, nada espectacular. Además, nos sirvieron café de mala gana. No volvería, ni por supuesto lo recomendaré, hay sitios mucho mejores y de trato más amable en ese precioso pueblo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a lu_sal_ro_86
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como tontos....22€ un chuleton de buey???? ...esa parrilla no ha visto un buey en su vida...prisas x hacer segundo turno de cena.....una y no mas santo tomas...

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a kasil88
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienes jeta a la brasa muy muy buena, ademas te dan tijeras para que la cortes y sea mas divertido y discernido en ambiente en la mesa, ensaladas aderezadas con vinagres de fabricación propia, chorizos a la brasa muy buenos, magro, sardinas... todo a la brasa. Sitio típico de carne rica y barata, a unos 13€ por persona con postre y bebida. Trato muy familiar y amigable

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Alejandroguti