“Parada en boxes y poco más”

Cerveceria Cafeteria Millenivm
Clasificado como N.º 219 de 341 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Descripción: Cerveceria situada en el centro de la ciudad. Raciones, bocadillos y exquisitas tapas.Abierto desde las 8a.m. hasta las 24.00 excepto festivos en donde ampliamos nuestro horario.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos dos cañas y nos dieron dos Mahou. Increíble. Estando en galicia lo normal es que sirvan Estrella Galicia de Barril. Los pinchos fueron de bravas y de carrillada. La carrillada correcta y las bravas muy picantes y la salsa con una textura muy líquida.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Yisekai
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2019

La ubicación muy buena, el trato del camarero muy bueno agradable y atento, pero la comida muy regular, para no repetir

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Motril111
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Típico sitio que estas fuera un rato, al final tienes que entrar a preguntar si sirven fuera, a lo cual te preguntan que quieres que lo sacan. No dan tapa como en el resto de bares y parece ser que a los nativos si les atiende con tapa incluida. Si eres forastero no vayas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gelopo1
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

Es un local de diseño moderno, con un ambiente muy agradable, precios normales, ideal para descansar un poco entre visitas y para una buena copa. No hemos probado su carta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Amalia R
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

todo normal ,ibamos paseando y vimos el cartel del menu y nos llamo la atencion ,con navajas ,mejillones y pulpo. no son los mejores que he comido pero para ser un menu ,,las raciones son curiosas ,todo bien en general

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a santimc68