“Impresionante”
Opinión sobre: La Urbana

La Urbana
Clasificado como N.º 2 de 321 Restaurantes en Lugo
Rango de precios: USD 13 - USD 21
Descripción: Burger Bar. Nuestro plato estrella son nuestras Urbanas de Autor. Los mejores chefs para las mejores Burgers
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Las mejores hamburguesas de Bigo.
Están para lamerse todo.
La atención excelente.
Sin palabras.
Bufffff.

Agradécele a Z3532EQem
LA URBANA Lugo, Propietario en La Urbana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Oh, muchísimas gracias por compartir tu valoración, nos alegra un montón leerte.

Escribir una opiniónOpiniones (703)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2021

La hamburguesa con queso de cabra y cebolla caramelizada espectacular y la salsa que le echan es tipo salsa rosa pero a otro nivel (Urbana Real) el coulant casi nunca decepciona pero este estaba en su punto

1  Agradécele a carlamieres
LA URBANA Lugo, Propietario en La Urbana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Muchísimas gracias por tu valoración Carla, te esperamos pronto de vuelta en La Urbana.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2021

Me pasó por trabajo a la zona y es parada obligada. Las hamburguesas de autor marcan la diferencia con la selección del tipo de carne además del detalle en la presentación,rapidez y buen servicio.

Agradécele a Jorgeasturias77
LA URBANA Lugo, Propietario en La Urbana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2021

Hola, Jorge, gracias por elegirnos en tus viajes de trabajo. Nos alegra mucho que te gusten nuestras hamburguesas de autor, ¡vuelve pronto!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021

Estuvimos en Lugo durante el puente y fuimos a cenar un día. Las hamburguesas estaban espectaculares, y el camarero que nos atendió fue super amable. Nos ayudó a entender cómo funciona la carta y nos recomendó para no pasarnos ni quedarnos cortos. Una buena experienciaur

Agradécele a Sherpa599105

Nos alegra mucho que vuestra experiencia fuese tan buena, ¡muchísimas gracias por compartirla!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2021

Este domingo fuimos a comer unas hamburguesas a este local con reserva a las 14:00. He de decir que fue casi todo perfecto: comida de 10, servicio excelente, pero cuando estábamos a punto de pedir los cafés viene un empleado y, de muy buenas maneras, nos invitó a irnos porque nuestra mesa estaba reservada para otros comensales a las 15:30. Siento mucho deciros que no es de recibo, tuvimos que levantarnos con el último bocado del postre a tomar el café a otro sitio. No lo estropeéis con estos "pequeños" detalles.

Agradécele a T9548AClorenaf

Hola, Lorena, antes de nada agradecerte la visita, nos alegramos muchísimo de que la comida os haya gustado. En el momento de realizar la reserva enviamos un correo electrónico con la confirmación y en el que se pone que la duración de la reserva es de ese periodo de tiempo. Es la única forma en la que el programa de reservas puede planificar dos reservas previas para un servicio. De todas formas trataremos de revisar la forma de redactarlo ya que lo último que queremos es que pase desapercibido como fue el caso y que os llevéis esta decepción.
Del mismo modo te adelantamos que aunque por defecto el correo ponga eso, si no existe reserva posterior de esa mesa, como es lógico permitimos estar el tiempo que se desee.
Reiterarte las disculpas y nuestro compromiso para que esto no vuelva a suceder.