Los precios más bajos para tu estadía
USD 66
Ver oferta
Hotels.com
Booking.comUSD 66
PricelineUSD 66
Agoda.comUSD 66
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Las instalaciones de piscina y spa excelentes, las habitaciones para ser un cuatro estrellas comparado con otros hoteles de la misma categoría desnuda, carecía de ningún objeto decorativo. La amabilidad de las señoras recepcionistas fueron buenas, excepto las de un señor, que no te daba ni los buenos dias, ni adios ni nada de nada. La ubicación tranquila, pero un poco alejada.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a andrearuji
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020

La habitación del hotel estaba muy bien.
Tiene una piscina climatizada, spa, gimnasio y sauna a la que puedes acceder cuando quieras y todas las veces que quieres sin limite de hora, eso nos sorprendió muchísimo.
El trato en recepción también fue genial
Nos encantó pasar el fin de semana allí

Agradécele a Lau L
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

El hotel tiene unas excelentes instalaciones, las habitaciones son amplias y con un buen baño, lo mejor del hotel quizas sea la piscina que es climatizada y se puede utilizar aunque esté lloviendo, el presonal es muy amable y atento siempre deseando de ayudar.
Lo unico malo es que está a las afueras

2  Agradécele a tonifernandez
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Es correcto en su conjunto, buenas instalaciones, en especial la piscina que el agua esta climatizada. La habitación es cómoda y el personal agradable, así como muy comprometidos con las medidas de higiene que imperan en estos días.
El aparcamiento amplio en la puerta y gratuito.

1  Agradécele a Ismael P
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Llevo visitando Lugo muchos años y despues de buscar y probar creo que es la mejor relacion precio de Lugo!. Esta lejos del centro, y te tienes que mover en coche!. Pero yo aparco siempre y me quedo tranquilo. En recepcion me conocen y llevo siendo cliente de ese Hotel desde 1995!. Hay algunos aspectos que se van quedando anticuados!, pero en la ultima visita ya he podido comprobar que hay quitado la bañera para colocar una enorme ducha! Bien!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a josemanuelr474