“Mal trato para una merienda muy normal ”
Opinión sobre: Churreria Cafeteria Linares

Churreria Cafeteria Linares
Clasificado como N.º 4 de 5 Café y té en Ribadeo
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2023

Llevo muchos años tomando chocolate con churros en Linares. Están ambos bastante ricos. Pero creo que ya no vuelvo más. Tienen muchísima gente y tratan a los clientes con auténtico desprecio. La última vez nos sentamos en la terraza interior y nos atendió una joven bastante correcta. Pero nos faltaba una silla y se me ocurrió coger una de dentro que estaba libre (la terraza es interior y adyacente a la cafetería, separada por una cristalera). La camarera del interior, una rubia con rizos, me trató fatal por este motivo. De verdad, porque los niños querían merendar, si no me iba…
Ya sé que les dará igual que yo no vuelva. Pero debería darles vergüenza tratar así a la gente

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Asturiana2021

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2023

Es la mejor churreria de toda esa comarca, mi suegro vive en Ribadeo y sueño con ir allí, lo primero que hago cuando dejo maletas en el hotel es irme al linares a comerlos, son tan ricos.
En Extremadura ya os conocen, no me canso de decirlo.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a angelesr568
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2023

En esta tarde lluviosa íbamos tomar un café 5 personas. En la única mesa libre del interior de la cafetería había 4 sillas. Fuimos a la terraza coger 1 silla de una de las mesas libres para poder sentarnos y una de las camareras muy desagradable nos dijo que no podíamos coger sillas de la terraza. Por lo tanto decidimos levantarnos sin tomar nada y marcharnos. No volveremos nunca más pues no es la primera vez que tienen malos detalles.

Fecha de la visita: setiembre de 2023
1  Agradécele a Alberto O
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2023

Es una pena, la camarera con muy mala cara, no atendió mal del todo, pero tenía una cara como si no hubiera cobrado el mes de Agosto, ó quizá peor...
Por lo demás, el café muy rico y bien hecho, y los churros a pesar de ser congelados están bien y no tienen grasa, también decir que no es nada caro, la pena es el servicio de algunas personas, pero hoy día no hay profesionales de nada.
Después volvimos a tomar otros cafés en la terraza y nos atendió otra chica muy agradable y con buen servicio, nada que ver con la señorita del interior del local.
De todas formas, salvando lo de esa señorita, por lo demás bien.
Si volvemos por el pueblo, repetiremos..., a ver si ésta señorita ya se le ha pasado el cabreo.
La verdad que a pesar de su mala cara, luego atendió bien y rápido.

Fecha de la visita: setiembre de 2023
1  Agradécele a Juan Carlos A
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Después de venir a parar aquí hace más de quince años, el sitio a mejorado y los churros siguen estando genial!!
Muy bien en general 👌🏻

Fecha de la visita: agosto de 2023