“El café más rico de Ribadeo”
Opinión sobre: Delicias

Delicias
Clasificado como N.º 2 de 5 Café y té en Ribadeo
Se escribió una opinión 6 de abril de 2024

Desde el momento en que entras por la puerta, te recibe el aroma a café recién molido🥰, un ambiente acogedor y un personal amable y servicial👍👍👍

Me gusta mucho el café de esta cafetería. Volveré más y más!! Muy recomendable.
Y además tiene un café recién molido para llevar👍

Recomendable!!!👍👍👍

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Anastasia K

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Una cafetería muy especial, tienen muchas variedades de café que lo tuestan y muelen ellos mismos. Pedimos capuchino aromatizado con avellana y otro con brownie, precio 2,50€ por cada uno. Quizá el único detalle que choca un poco más es que te ponen una magdalena de bolsa, creo que quedaría mejor un pequeño trozo de bizcocho o una galletita, pero aún así es un detalle que se agradece mucho. Los baristas han sido muy amables y se nota que saben de su profesión. También venden el café, cafeteras y accesorios.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Violetas_resenas
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fantástica o , el café está espectacular u la bollería bocatines y pincho tortilla brutal

Os recomiendo Pedro el pincho BRUTALISIMO

GRACIS PRO VIEDTA AMABILIDAD Y MIMO , SE NOTA QUE OS GUSTA LO QUE HACÉIS ♥️♥️

Fecha de la visita: setiembre de 2023
Agradécele a Vangochi
Se escribió una opinión 26 de junio de 2023

El mejor café que he tomado en mi vida, y las tostás increíbles, muy luminoso y acogedor y el trato muy bueno

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a lucia_godos
Se escribió una opinión 2 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el café está es tu casa. El paraíso de los cafés. Brutales y baratísimos. Es un oasis en el desierto. Una cafetería con amplios ventanales y mucha luz.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Juan Antonio S