“Dulce casualidad”

Mareta
Clasificado como N.º 2 de 3 Postres en Ribadeo
Rango de precios: S/ 4 - S/ 61
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Dirigiéndonos a otro local, nos encontramos con el Mareta y atraídos por el estilo moderno del establecimiento nos decantamos por quedarnos.

Buena decisión: variedad de desayunos y pinchos. Como nota negativa, algo lentos en el servicio, pero son agradables.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a andres-senra

Se escribió una opinión 29 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Desayuno excepcional. Todo tipo de tostadas. Zumo natural. Bizcochos caseros. Ensalada de frutas. Un café fantástico. El trato fantástico. Local agradable con buena música. Decoración local acertada. Nos ha encantado. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un desayuno en un local que no fuese hotel. Recomendable 100%

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Flyer67404761739
Se escribió una opinión 20 de julio de 2022

Estuve allí está mañana y pedí un desayuno peregrino un te un Colacao y una tosta con mermelada mantequilla, bueno el desayuno peregrino deja mucho que desear, pone q tiene bizcocho frutos secos huevos revueltos bacon pan y fruta, los frutos secos 4 nueces, un huevo revuelto escaso, de fruta 3 rodajas d plátano con arándanos, el bizcocho no estaba me pusieron quesoen su lugar sin avisarme de q se había acabado, el bacon estaba fríos y 2 lochas escasas y en cuanto a la tosta eran dos trocines de pan escasos q mi hijo se quedó con hambre y cuando fuimos a pedir algo más nos dijeron q se habían acabado los desayunos después de haber estado allí esperando más d media hora pa q nos atendieran y nos trajeran la comida, pori parte primera y última vez que voy

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Sonso135
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Siempre es agradable volver. Cafetería acogedora y trato exquisito. Uno de mis sitios preferidos sin dudarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mariaeugeniab2014
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Sitio muy acojedor. Gran variedad de desayunos, tostas y para picar. Raciones abundantes. Me gusta un montón este sitio, y tanto la atención como la higiene, excepcionales. También tienen opción de pan sin gluten para tostadas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a antiuf