“Bien, pero sin mas”

vie, 26/7
20:00
Clasificado como N.º 16 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Rango de precios: S/ 29 - S/ 204
Descripción: O Indiano es un mesón, tapería y bar. , Raciones, ensaladas, pescado, marisco, arroces y carnes.
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2024

Bien, pero sin mas, pedimos pulpo, que no estaba mal, pedimos un cachopo para compartir, que para mí gusto estaba demasiado pasado, y unos huevos rotos que no había quien los comiera con el picante que tenian

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a nicolas p

Se escribió una opinión 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy amables, estaban a tope, justo había una mesa cuando llegamos; así que muy bien.
La comida muy rica, demasiado sal para nuestro gusto sobretodo en los segundos (rape al queso y huevos revueltos). Pero muy recomendable y para repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Aurora C
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen trato. Teníamos reservado y nos acomodaron según lo acordado. Además, pudimos entrar con nuestra perrita (por eso nos animamos a reservar, gran acierto). La comida muy buena, y el trato, espectacular. Enhorabuena! Relación calidad-precio, buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a 910ra_lv
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Local acogedor con servicio muy atento. Menú de noche 15€, dos primeros, dos segundos, asequible. Caldo gallego, abundante pero salado a rabiar. Filete de ternera con patatas fritas, pasable. Postres, ninguno casero, salvo tarta de queso. Lo mejor, el equipo de camareras.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a FreeBcn
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Comida abundante a precio similar a otros de la zona. Buena ubicación
Comimos:
1 Cachopo mediano (suficiente para dos personas) con patatas fritas caseras. Bien sin más (quizás un poco hechos de más, pero es cuestión de gustos)
2 menús del día:
Dos primeros: ensalada de pimientos asados con atún, cebolla y aceitunas, muy rica y abundante
Un segundo: un cachopo de merluza muy sabroso y grande, con patatas cocidas (cachelos estilo feira)
Otro segundo: lengua de ternera con patatas cocidas (cachelos) todo al estilo feira. (pimentón y aceite de oliva). Sabroso y abundante.
Además postre y café
Todo por 63 euros (24 el cachopo + 15 cada menú + refrescos y postre fuera de menú)

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a José Antonio P