“Recomendable ”
Opinión sobre: Bar Nido de Robin

Bar Nido de Robin
Clasificado como N.º 56 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. El señor que nos atendió muy amable. Servicio rápido. Lavabos limpios. Recomendable. Gracias por los fréixos.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Antonieta R

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2021

Hoy hemos estado, mi esposa y yo, tomando una cerveza y tortilla, y el único punto que le doy es por la tortilla, que estaba buenísima. Pero el camarero/dueño, que ya veo que es famoso, es muy mal educado, con muy mal carácter y algo grosero. Por lo que le recomiendo que se dedique a Pastor de ovejas, porque es para lo unico que parece que sirve. Si en su casa con su familia tiene el mismo carácter, arreglados van.
Y Si es camarero y no es el dueño, me parece increíble que con tantos buenos profesionales de la hostelería, amables y simpáticos que hay, que esté trabajando éste señor (Por decir algo).

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a 2,482,019
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La tortilla no está mal....pero en Galicia suelen estar menos hechas. Pedimos lacón ASADO y el dueño nos sirvió lacón COCIDO, sin cachelos ni nada. El lacón estaba duro en medio de una salsa fatal. Cuando le pregunté al dueño, y me dijo: el lacón está ASADO, por supuesto. !!!. Y ya. Se cree que como somos de fuera no entendemos. Da la casualidad que llevamos viniendo a Ribadeo 30 años a pasar un mes en verano...Nunca estuvimos allí y probamos el otro día, pero no volveremos....Ya me han hablado del mal carácter del dueño....

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a carmenv661
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Entramos para tomar un café a las 16,00 horas, con mesas vacías y otras personas que ya habían acabado de comer y pedimos dos cafés. Nos dijo que iba a cerrar y nos marchamos amablemente. Qué sorpresa que al ir a recoger el coche un rato después, el bar ni había cerrado ni llevaba intención de hacerlo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 434yasminag
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica de tapeo ( pulpo, orejs y tortilla), todo excelente.
Céntrico, en el mismo centro, tiene terraza

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 448asera