Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Katy G

Un descubrimiento

Opinión sobre: El Pinar
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 may. 2022
Espero que todo aquél que me lea se quede en El Pinar , yo volveré la próxima vez allí sin duda , todo nuevo, súper limpio , jardines muy bien cuidados , mucho espacio para aparcar sin problema , les pongo un 10.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    S/ 371
  • Hotels.com
A 3.5 km de El Pinar
Ver más hoteles en Ribadeo
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Una atención de las personas de Recepción maravillosas gracias Cristina y Ana por su atención tenía para una noche me gusto tanto que me quede una noche más , volveré más veces por el silencio de las instalaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a 549pilit
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

Llegamos aqui por equivocaciòn, somos clientes de otro PINAR a 100 Km, y lo coji equivocado, llevamos un perro que no anúnciè.porque en el otro somos de casa, al llegar un chico nos indicó que la única habitación estaba en una zona donde no se admitían animales, explique mi error y atentamente lo solucionò al instante, la habitación pequeña pero cómoda, el sitio en una magnifica ubicación y al estilo de los moteles Americanos y Australianos, NO SE PUEDE PEDIR MÀS POR EL PRECIO QUE SE PAGA, en frente un magnifico asador...

Consejo sobre habitaciones: Hablar con recepción.
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a riocreditarrecife
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

nos alojamos 2 adultos y 2 niños la habitación esta bien, limpia, tiene tv sin mucho mas, la cama comoda y el baño en la misma línea. Para mi lo bueno esta en los exteriores, tiene un parking amplio y; na zona de juegos muy cuidada y decorada, mis hijos se lo pasaban en grande allí. Además tiene un restaurante al otro lado de la carretera que está bien.

Consejo sobre habitaciones: gran aparcamiento, la insonorización es justita
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Josepbal
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Calidad y precio inmejorable. Muy limpio. Instalaciones PRECIOSAS. Zona ajardinada muy grande y cuidada. Zona de ocio para niños nueva. Parrillada cubierta para disfrutar de ella. Cerca de las playas .

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a anrocl
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Muy limpio, cama cómoda, TV grande, wifi rapidísimo, instalaciones muy completas. La atención de la dueña Excelente, muy familiar. Siempre que vuelva sea trabajo o cuando se pueda vacío es repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anrocl