Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sightsee57040333669
Cabezón de la Sal, España

Hotel recomendable para ir con familia o grupo de amigos

Opinión sobre: El Pinar
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 abr. 2024
Nos encantó, pasamos una noche. Sitio limpio con todo lo necesario para una estancia corta o larga muy cerca de la autovía no hay que desviarse mucho.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
      S/ 370
    • Algotels
    A 3.5 km de El Pinar
    Restaurante
    Habitación exterior en planta moderna sin vistas a la ría
    S/ 309
      S/ 309
    A 3.4 km de El Pinar
    Ver más hoteles en Ribadeo
    Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento que estaba muy bien con un equipamiento suficiente y muy tranquilo ; comimos fenomenal en el restaurante de la familia al otro lado de la carretera . La atención tanto de la dirección como del personal fue excelente , volveremos seguro

Consejo sobre habitaciones: Reservar con antelación, siempre está lleno, se aparca fenomenal en el aparcamiento del complejo. No dudes en consultar cualquier cosa, son super amables
    Fecha de la estadía: setiembre de 2022
    Agradécele a rafav415
    Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Precioso, super cuidado al detalle, limpieza de 10, zonas comunes ideales, jadines bonitos y cuidados. Personal encantador. Habitacion con todos los detalles posibles. Muchos hoteles de 5 estrellas quisieran estar a su altura.
    Super recomendable

Agradécele a amayam197
    Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

Este Hostal cuenta con unas casitas unifamiliares en un espacio amplio, en el cual hay juegos para grandes y pequeños, tales como canasta de baloncesto, porterías y campa para jugar al futbito arco y flechas con ventosa, futbolín, juegos infantiles, barbacoa...
    Se encuentra en la misma carretera, pero no tuvimos problemas respecto al descanso nocturno.
    Está cerca de Ribadeo, pero hay que coger el coche para todo.
    Cuenta también con aparcamiento suficiente para todos los inquilinos.
    Los apartamentos así mismo tienen con una mesa en el exterior del apartamento que te dan la posibilidad de comer en la calle (si hace buen tiempo, caso que no se nos dio a nosotros)
    Una cosa curiosa es que las lavadoras no están en los apartamentos, si no que las lavadoras están sitas fuera de los mismos, a compartir.
    El apartamento en si es de un tamaño suficientemente, aunque quizás sea un poco estrecho.
    Nosotros tuvimos un problema la primera noche, ya que teníamos un colchón en la cama de matrimonio que se hundía completamente, lo cual hizo que la primera noche tuviéramos que montar de madrugada el sofá cama ya que era bastante incómodo dormir en esa situación. La mañana siguiente reclamamos en recepción y se nos cambió al día siguiente el colchón. Muy buena respuesta por parte del hostal.
    También tuvimos problemas con los mosquitos. Debe de ser zona de mosquitos, ya que los dos primeros días estuvimos "de caza" e incluso tuvimos que comprar un antimosquitos. Mataríamos sobre una decena mas o menos.

Agradécele a rantamplanbaraka
    Escribió una opinión el 5 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Queríamos conocer varios puntos de Galicia y este fue nuestro campamento base ,queda muy cerca de playa las catedrales. El apartamento en sí está muy bien . Tiene zona de parking gratuito y zona de juegos para niños.
    Te aconsejo que lleves un bote de insecticida,estaba plagado de mosquitos,nosotros tuvimos que salir a comprar uno.

Consejo sobre habitaciones: Bote de insecticida para los mosquitos
    Agradécele a firamon
    Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

Espero que todo aquél que me lea se quede en El Pinar , yo volveré la próxima vez allí sin duda , todo nuevo, súper limpio , jardines muy bien cuidados , mucho espacio para aparcar sin problema , les pongo un 10.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
    Agradécele a katygor