“Genial”
Opinión sobre: GastroBar CayoCoco

GastroBar CayoCoco
Clasificado como N.º 46 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Rango de precios: S/ 24 - S/ 81
Descripción: CAYOCOCO ES UN RESTAURANTE QUE MEZCLA COCINA GALLEGA, CREATIVA Y DIVERSA. TODO ACOMPAÑADO DE UNOS POSTRES CASEROS E IMAGINATIVOS.
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

El menú espectacular por 15€. Los postres inmejorables.
La pega es el camarero de la terraza... algo maleducado. Que pena que estropee la calidad del bar.

Agradécele a Lorena G

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos café como en la mayoría de las mesas, a unas les traían el "detalle" del bizcocho, a otras no.... Supongo que sí éramos o no de la zona. Es feo...
14/8 a las 17:00h.

Agradécele a EstherOtero
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

10/8/19.Un camarero en muy mal estado, casi sin poder articular bien las palabras....nos atendió si se puede llamar eso atención.Verguenza ajena es lo que nos dio.A los 15 min de haber pedido nos levantamos por no tener nuestra consumición en la mesa.

Agradécele a Amenrod
Se escribió una opinión 30 de junio de 2019

Menú espectacular, servicio esmerado y trato muy amable de su encargado. Calidad/precio excelente. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener reserva, tardaron en llevarnos al comedor. El servicio
despistado y lento. Las raciones pequeñas, y pagar por una ensalada 12€ y que sea de bolsa buf!! La carta muy escasa, tuvimos que pedir la carta de vinos, postres dos, poco donde escoger. Tan solo hay 6 mesas en el comedor y había 3 vacías y aun con eso lentitud. Sabor bastante bien, por el resto no lo recomiendo ya que raciones escasas, 4 en total por 76€ me parece caro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Isina88