“El esfuerzo y el talento combinados magistralmente”

Hotel - Restaurante Javier Montero
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 1 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Rango de precios: S/ 265 - S/ 326
Descripción: En nuestro Hotel-Restaurante Javier Montero impulsamos el sabor gallego en nuestra cocina y un servicio cuidado y personalizado en la parte del hospedaje. Apostamos por la cocina tradicional creativa, un novedoso concepto al que llegamos tras mezclar años de experiencia personal del chef Javier Montero con las enseñanzas de la cocina tradicional que recibió de su madre. En la parte que corresponde al hotel disponemos de cuatro habitaciones exclusivas a las que hemos proporcionado los mayores mimos para que nuestros huéspedes encuentren en ellas todas las comodidades que necesiten.
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2024

El Restaurante Javier Montero ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Sus platos son innovadores y deliciosos, reflejando la pasión y el talento culinario del chef. El servicio de sala está a la altura de los platos asegurando así una velada memorable para los comensales. ¡Altamente recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Passport61538130727

Se escribió una opinión 21 de abril de 2024

Super, super recomendable.
Cuando un negocio lo llevan profesionales que disfrutan su trabajo, se nota. El hotel, IMPECABLE, limpieza, decoración, ambiente, a un paso del centro de Ribadeo y del faro de Isla Pancha.
El restaurante, una delicia en sabores, atención… Probamos el menú degustación y nos encantó todo. Hasta el postre! Que no solemos apreciarlos mucho, en este caso fue fresco, sorprendente, delicioso.
Y el desayuno!! Una maravilla esa mesa tan bien presentada y todo tannn rico.
Tita es excepcional. Recomendando vinos, charlando, cómo lleva su negocio…
Impecable todo. Una maravilla de escapada muy recomendable para quien guste del buen comer, del trato amable y exquisito y de unas instalaciones preciosas, extra limpísimas y super confortables.
Deseando repetir!

Agradécele a Chus G
Se escribió una opinión 11 de abril de 2024

Una experiencia de 10 sobre 10 . Un menú degustación maravilloso,todo exquisito. El personal muy amable. Volveremos a vernos

Agradécele a koldo z
Se escribió una opinión 11 de abril de 2024

Cuidando cada detalle. Así resulta este restaurante en Ribadeo. Encantador sitio y encantadores dueños. Amables, amabilísimos, sencillos, con clase, sin pretensiones estúpidas, se agradece un montón. El menú degustación a la misma altura, sorprendente pero sin estridencias, saboreando calidad. Ha sido todo agradabilísimo. Muy cuidado el servicio de mesa. Muy cuidados los aseos. Muchísimas gracias.

Agradécele a GoPlaces19420094457
Se escribió una opinión 7 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde sirven productos de primera por un cocinero excelente y un servicio de atención de 10, el menú degustación corto que probamos me dejó sin palabras!

Agradécele a TorTeixeira