“Tapeo en Ribadeo ”

Clasificado como N.º 50 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Rango de precios: S/ 23 - S/ 94
Comida: Española
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente para tapear, bocatas superiores, burger, raciones, sándwich, y por supuesto sus coquetas (croquetinas) superior, de muchos ingredientes. El servicio correcto, amable y eficaz. Perfecto y recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Trek28885193912

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui una vez y la verdad que no me tocó un buen dia.

Pedí un café y a medida que lo bebí descubrí que la taza estaba sucia y con sobres de azúcar viejos del anterior que la usó. Lo hable tranquilamente con el servicio (son cosas que pueden pasar), y fueron super bordes. Ni una pequeña disculpa. Ni siquiera me ofrecieron cambiar la taza para lo que quedaba de café.

Me lo cobraron argumentando que ya había empezado parte del café y me fui sin ganas de volver.

Fecha de la visita: agosto de 2022
1  Agradécele a Quozet
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar centrico en Ribadeo al lado de las 4 calles, no es caro y puedes tomar algo y picar algo de comer a buen precio. El personal es amable.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Josepbal
Se escribió una opinión 15 de abril de 2022

Tienen un servicio lamentable nos dijeron 20 minutos para comer y a la hora y media nos tuvimos que ir sin comer pq aún no salía la comida para 2 hamburguesas y un sandwich.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Cayetana M
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2021

Fui con dos amigos a hacer una parada de paso y picar algo, los pinchos aunque pequeños estan muy buenos y las croquetas de jamón estaban ricas. Con el cafe te ponen un churrito para mojar buen detalle. Lo recomendamos y volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a VictorR3738