“Decepción por pensar que sería un buen sitio no lo fue en nuestra experiencia. ”
Opinión sobre: Casa Villaronta

Casa Villaronta
Clasificado como N.º 17 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Rango de precios: S/ 61 - S/ 81
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Taberna con una larga trayectoria, ubicada en pleno centro histórico de Ribadeo, especializada en cocina tradicional gallega. El pulpo á feira es nuestro plato estrella
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El motivo es que fue caro en función de la calidad que nos sirvieron comimos pulpo trozos duros y otros blandos mezclados y poca cantidad, caldo gallego sin sabor hubo que hechas varias veces sal , Pimientos para la ración escasos, pedimos lacón súper salados y eso que ponía al punto de sal lo reclamamos al dueño y nos dijo que estuvieron tres días desalando no se donde, estaban tan salados que no los pudimos comer y eso que era mitad de ración perdimos 8,58€ Total pagamos 59,00€ seguro que no volveremos caímos por no conocer el sitio salvo que cambien no pensamos volver.

Agradécele a torrefel
Opiniones (1,796)

13 - 17 de 1,796 opiniones

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2024

Hola os cuento nuestra experiencia:
Pedimos caldo gallego lo sirvieron de ingredientes bien, pero muy soso sin sabor.
Pulpo de afeira le faltaba estar mas blando mezclado con trozos alguno mas duros.
Pimientos del padrón escaso para una ración pero bien hechos.
Lacón menos mal que pedimos media ración estaba saladisima no pudimos comerla
la reclamamos al dueño y nos contesto que era asi ,tenemos experiencia de comerlo en otros sitios y nada que ver,todo con jarra pequeña de ribeiro pagamos 59,00 €.

Agradécele a Javier T
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2024

Fuimos a tomar unos refrescos en mayo de 2024 y pedimos una ración de calamares fritos y media de croquetas "artesanas" de "marisco". Los calamares escasos para una ración a 18,40€, ricos pero no para tirar cohetes, normalillos. Pero sobre todo quedamos decepcionados con las croquetas "artesanas" de "marisco", que de artesanas tenían el molde en que las hicieron en la fábrica, pequeñitas y todas de una forma sospechosamente igual, donde el marisco brillaba por su ausencia, acompañadas de unas patatas paja que al que las inventó se le debió de quedar la cabeza dando vueltas. ¿Alguien tiene el acceso al baño en el comedor? Pues aquí, sí lo tienen. Por lo menos podrían haberlo disimulado de alguna forma para que no fuera tan evidente. Y el súmmum de la cutrez son las cientos de monedas pequeñas apoyadas en los salientes de las paredes de piedra. La culpa es de los clientes que las colocan, desde luego, y de los dueños por no retirarlas todos los días por el mal aspecto que dan. La señora rubia que parecía la jefa me dirigió una mirada amenazante ante un comentario jocoso y sin mala intención que hice sobre la cantidad de hielo en los vasos. Las camareras tampoco van a ganar ningún premio a la simpatía. No digo que necesiten contarnos un chiste, pero una sonrisa siempre se agradece. Mejor no volvemos.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Minichamp
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El mejor pulpo junto a los mejores calamares! En el centro de Ribadeo. Recomendación de un paisano del lugar. Nos quedamos con ganas de seguir probando más cosas

Agradécele a víctor z
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2024

Pensaba que era algo más especial, El servicio bueno, pero la comida normalita y las raciones por el precio escasas. No es un sitio para que yo repita . He de mencionar que la decoración del local me parece muy acertada

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a PIRATA C