“Lamentable atención y seriedad”
Opinión sobre: La Flor De Los Torviso

La Flor De Los Torviso
Clasificado como N.º 64 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Se escribió una opinión 9 de junio de 2024

Despues de varias semanas con reserva confirmada para un grupo grande de niños y familias y de no responder a las llamadas para reservar menú en la fecha que ellos indicaron nos personamos el dia y hora acordada y cual es la sorpresa cuando nos indican que no tienen reserva para nosotros pero haciendo un favor en 10 min podríamos pasar al comedor. Esperamos fuera de su local para no entorpecer en su preparación y en 20 min aun no nos habían pasado y ni siquiera habían preparado la mesa, eramos 26 personas en total con tiempo bastante ajustado para disfrutar de la comida y gracias a la poca seriedad nos quedamos sin comer. Desde luego que la atención fue lamentable y del producto que sirven no puedo valorar pero desde luego son unos impresentables.

Agradécele a Compass60716641903

Se escribió una opinión 9 de junio de 2024

Valoro con un 1 por qué no se puede valorar con menos . Después de reservar hace un mes una mesa para 11 niños y 15 adultos , llegamos al Restaurante y nos dicen que con quien hablamos para la reserva . Cuando estuvimos desde el miércoles llamando y nadie cogía el móvil . La soluccion de ellos era que esperasemos 10 minutos ( lo hicimos ) y a los 20 minutos como todo seguía igual , nos fuimos . Nos gustaría darles las gracias , ya que unos niños que queda er sin omer

1  Agradécele a José luis M
Se escribió una opinión 8 de junio de 2024

Experiencia nefasta , reservamos con un mes de antelación para una comida de 26 personas con niños incluidos. Nos comentan de llamar por teléfono de miércoles para comentarnos menú de fin de semana. Un montón de llamadas sin respuesta. Nos personamos en el lugar y la respuesta del camarero es sí hablamos con el dueño . Le comentamos que si , nos dice q si le damos 10 min. disponemos de poco tiempo porque estamos en un torneo. Nos personamos en el comedor llenísimo de gente y vemos que no hay mesas preparadas para nosotros. Lamentable y poca respetuosa acción. No recomendable .

1  Agradécele a Rocio F
Se escribió una opinión 8 de junio de 2024

Unos completos impresentables. Quedaron en darnos servicio....
Sin siquiera dar disculpas. Nos dejaron totalmente tirados sin posibilidad de comer.

1  Agradécele a francisco a
Se escribió una opinión 7 de enero de 2024

Entendería que las malas reseñas es por los dueños anteriores Ahora funciona muy bien y la comida está buenísima La atención es cordial abren todos los días además ofrecen servicio de loterías Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Fidel R