“Arroz caldoso y croquetas”
Opinión sobre: La Solana Restaurante

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para dos hemos comido una ración de croquetas de marisco y una ración de arroz caldoso con bogavante. Todo muy bueno y raciones generosas

Agradécele a Elvisapolo
Escribir una opiniónOpiniones (1,656)

40 - 44 de 1,656 opiniones

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, magnífico trato y atención. Exquisito arroz con bogavante y solomillo inmejorable! De las mejores cheesecake q tomé en mi vida!! Volveremos seguro.

Agradécele a bescop13
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio 10, experimentada, amable y los tiempos adecuados. En cuanto a comida, cuidado del producto y cocina casera de la zona. Todo lo esperado

Agradécele a olyveira16
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado ir a La Solana y no nos decepcionó. Nos atendieron muy bien. Controlan el tema del gluten, así que los celiacos pueden comer tranquilamente en este restaurante. El arroz con bogavante está riquísimo y es muy abundante. También pedimos rodaballo, que estaba muy bueno. Aunque estábamos muy llenos no pudimos evitar pedir postre. Tanto la tarta de queso como el postre de limón nos encantaron.

1  Agradécele a Mª Angeles Mart... D
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo allí tras ver la Playa de las Catedrales. Fuimos con reserva, aunque hubo una pequeña confusión lo resolvieron al instante y nos invitaron a una consumición.
Tanto el trato como la comida han sido de 10 (y porque no se puede poner más nota). Comimos en la terraza con los perretes unos pimientos del padrón y un pulpo espectacular, junto a un arroz con bogavante y un calamar a la plancha (espectaculares los dos, los mejores que hemos probado). Los postres riquísimos (crema de fresas y de limón).
Se adaptaron muy bien a la comida tras la intolerancia al gluten de un comensal de los que fuimos.
Agradecer a Dani y a Dawen su trato ya que ha sido excepcional.
Volveremos muy pronto!!!

Fecha de la visita: julio de 2020