“Recomendable”

Clasificado como N.º 12 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención y servicio rápidos. Platos con buen producto y bien elaborados.
La atención del personal excelente.
Para repetir!

Agradécele a 754hugog

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quizás en el pasado estuvo mejor, pero cuando hrmos estado nosotros, la verdad, una desilusión : la ensalada con la lechuga ya pasada, escasa y tardó 20 minutos (10 euros).. para el segundo plato esperamos otros 20 minutos. Un plato de sardinas asadas ( 6 sardinas pot 12 euros).
Algunos cubiertos llegaron sucios.

Agradécele a dikshay
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Entramos a picar algo sin poder elegir mucho ya que todos los locales estaban llenos.
Pedimos pulpo, que durante toda la semana habíamos comido mejores, zamburiñas, sosas y desplegadas de la concha, y una ensalada de pimientos de piquillo y bacalao ahumado, lo más rico de lo que pedimos y lo más fácil de elaborar.
No pasamos buena tarde, creemos que algo nos sentó mal de la comida.
Servicio atento, precio elevado para lo que comimos.

Agradécele a GrandTour33805541911
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Era la tercera vez que íbamos porque las dos primeras (hace dos años) fueron muy bien.

Esta vez podríamos haber empalmado la comida con la cena del tiempo que tardaron en traer las cosas. Incluso cuando todos habíamos terminado el segundo plato le trajeron el suyo a un comensal. Decidimos no pedir postres porque los iban a traer para el desayuno.

Las navajas con un olor vomitivo. No sabemos cómo no se dieron cuenta en la cocina de que estaban malas porque en una mesa de 7 personas olían de punta a punta.

El pescado frito lo trajeron frío. Nos dijeron que nos lo cambiaban y nos volvieron a traer el mismo plato recalentado con las cabezas que ya había de los que habíamos probado que estaban fríos.

En conclusión, visto lo visto no volvemos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Ana Beatriz R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Local vacío y más de 1 hora para servir la comida. Exterior descuidado, ruido del extractor molesto, y calidad de la comida justa.

Agradécele a 7MCR5