“Cena para dos”

Clasificado como N.º 12 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Una carta variada entre lo tradicional y lo original. El servicio fue bueno, pedimos unos calamares fritos con ali-oli y unas filloas rellenas de marisco y de boletus, manzana y morcilla. El postre sencillo pero rico una crema casera de limón.
Adecuada relación calidad-precio.

Agradécele a Cristina D

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2022

Aunque algunos platos gustaron (como la tortilla de cabrales), la experiencia global no fue buena. El resto de platos que pedimos, pasables. Faltaban muchos productos de la carta (por lo que he leido en otros comentarios, no es algo excepcional si no habitual), el servicio lento, no limpiaron la mesa para los postres, tardaron casi 1 hora desde que terminamos la cena hasta que nos sirvieron los postres, los postres, además, de poca variedad, ni la milhojas ni la tarta-flan de queso gustaron. En definitiva, no lo recomiendo.

Agradécele a Daxan1985
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2022

Estuvimos tres amigas en la terraza de detrás, comimos muy bien y abundante y los camareros (y el jefe Jorge) muy atentos y serviciales.

Agradécele a maitev495
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2022

Buenas atención, local muy acogedor y comida muy rica.
Tortillas excelentes y enormes, los pescaditos deliciosos, los huevos con fuerza y patatas estupendos...
Las cantidades son muy abundantes.
El único problema la sonoridad.

Agradécele a marizti
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Dentro de la cantidad de restaurantes de esa calle acabamos aquí porque era el menos concurrido.
Las camareras son muy amables y el salón amplio.
En cuanto a la comida la carta no es muy extensa pero lo que pedimos estaba bastante bueno y dentro del precio razonable.

Agradécele a daniarlop