“"Una Grata Sorpresa"”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2023

Tuvimos suerte, porque justo llegamos sin reserva y al momento ya la espera era de más de 1 hora, por lo que es recomendable llamar para reservar.

El sitio está muy bien, es amplio y con una gran variedad de platos, me quedé de hecho con ganas de probar la carne madurada que hacían a la parrilla, pero el precio me tiró un poco para atrás.

Nos pedimos unas croquetas caseras de jamón, muy buenas de sabor, bastante cantidad y grandes.

Continuamos con unas zamburiñas que estaban increíbles y un pulpo a la plancha especialidad de la casa, soy más de pulpo a feira, pero nos gustó mucho.

La idea era haber pedido la tabla de cachopos, o algo así se llamaba, pero nos comentaron que aún no la tenían, y pedimos el cachopo de cecina y cabrales, venía con una salsa de cabrales espesita en un vaso aparte, y se servía con pimientos del piquillo, patatas y dos huevos. Sinceramente me lo esperaba más grande, más o menos sería una ración para una persona, o para dos si vas a compartir algo más, también el rebozado es distinto, es muy fino, con harina de maíz, y está muy bueno, pero aquí sí soy más del típico rebozado tradicional, pero ojo, que estaba muy bueno y suave, el queso muy cremoso el que llevaba en su interior.

El trato fue muy correcto, muy amables, y atentos, lo único que estaban hasta arriba eso sí, y se nota.

Volvería para probar las tablas de parrilla de carne, que tenían una pinta estupenda, y para probar el arroz, la verdad salían como rosquillas con las cazuelas, y tenían una pinta estupenda.

Sin duda un sitio muy recomendable, y al que volveremos en otra ocasión.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a ieoesasi

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2023

Preguntamos por un buen lugar donde comer un menú del día y nos recomendaron este. Cuando llegamos preguntamos al camarero que estaba en la barra por el menú del día, a lo que nos contestó que no tenían, que sólo era posible comer a la carta. Lo aceptamos y pasamos al restaurante a comer un par de platos para picar. Cuando vamos a pagar, le escuchamos al mismo camarero cobrarle a una pareja dos menús del día. Ante la duda, al salir les preguntamos a la pareja si ellos habían comido menú, y efectivamente confirmaron lo que ya sospechábamos, el camarero nos había engañado. Por lo que nos cuentan, si no eres de aquí, debe ser algo muy habitual que te pase en los meses de verano. Una pena, por que la verdad es que nos había gustado el sitio, pero visto lo visto, ni volveré ni se lo recomendaré a nadie.

2  Agradécele a Maps58306555740
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito y acogedor. La comida es muy buena y el servicio extraordinario. Calidad precio muy bueno. Recomiendo: pulpo (varias opciones) y carnes a la brasa.

Agradécele a YDKD
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Comida excelente!! Pedimos un arroz caldoso con bogavante para dos personas......ayyyy que sudores para comernoslo. Estaba buenísimo!! Pero nos vino grande.
El vino excelente, un albariño!!!

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Mª Dolores P
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2023

Fuimos a comer en familia ...el local muy bonito de piedra el servicio muy atento y amable y la comida excelente cantidad ,calidad y muy buenas presentación. Volveremos 😊

Agradécele a Fatimuky2021