“Espectacular combinación de calidad de producto, trato y precio. Súper recomendable!!!”
Opinión sobre: Asador La Quinta Ribadeo

Asador La Quinta Ribadeo
Clasificado como N.º 9 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2024

Espectacular!!! No conocíamos Ribadeo y hemos parado de vuelta a casa, somos de Coruña, y ha sido una sorpresa más que grata!! Comida deliciosa, magnífico trato y relación calidad-precio insuperable, volveremos!!! Gracias por todo :)😍

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a CrisHappiness

Se escribió una opinión 28 de enero de 2024

Recomiendo el arroz con bogavante menú completo 68€ la pareja. Entrante, botella de vino D.O Rías Baixas y postre casero incluido. Servicio espectacular además se puede ir con perro.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a lauracoton
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy, muy, pero que muy bien, todo, local, ambiente, atención y calidad suprema.
Un 10 total, desde el principio hasta el final.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a sergio s
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2023

Fui con una amiga. Pedimos Zamburiñas, pequeñas y de sabor sin más, lo que nos sorprendió es que por 19€ y pico que costaban, la carne no estaba pegada a la concha como debería, lo que significa que son de las que compran la carne suelta y la colocan en Un auténtico timo.
De segundo pedimos churrasco, y aunque estaba bueno, venía como con aceite, algo que si es a la brasa no tiene.
El restaurante hubo un momento que había bastante humo en el local, en el comedor.
No repetiré, por lo menos en una larga temporada.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a antiuf
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2023

Tuvimos suerte, porque justo llegamos sin reserva y al momento ya la espera era de más de 1 hora, por lo que es recomendable llamar para reservar.

El sitio está muy bien, es amplio y con una gran variedad de platos, me quedé de hecho con ganas de probar la carne madurada que hacían a la parrilla, pero el precio me tiró un poco para atrás.

Nos pedimos unas croquetas caseras de jamón, muy buenas de sabor, bastante cantidad y grandes.

Continuamos con unas zamburiñas que estaban increíbles y un pulpo a la plancha especialidad de la casa, soy más de pulpo a feira, pero nos gustó mucho.

La idea era haber pedido la tabla de cachopos, o algo así se llamaba, pero nos comentaron que aún no la tenían, y pedimos el cachopo de cecina y cabrales, venía con una salsa de cabrales espesita en un vaso aparte, y se servía con pimientos del piquillo, patatas y dos huevos. Sinceramente me lo esperaba más grande, más o menos sería una ración para una persona, o para dos si vas a compartir algo más, también el rebozado es distinto, es muy fino, con harina de maíz, y está muy bueno, pero aquí sí soy más del típico rebozado tradicional, pero ojo, que estaba muy bueno y suave, el queso muy cremoso el que llevaba en su interior.

El trato fue muy correcto, muy amables, y atentos, lo único que estaban hasta arriba eso sí, y se nota.

Volvería para probar las tablas de parrilla de carne, que tenían una pinta estupenda, y para probar el arroz, la verdad salían como rosquillas con las cazuelas, y tenían una pinta estupenda.

Sin duda un sitio muy recomendable, y al que volveremos en otra ocasión.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a ieoesasi