“Buen lugar de Carne”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Local moderno con buena cocina y carne muy buena. Además los calamares encebollados muy sabrosos también. Tenía bastante gente, fuimos sin reserva y nos atendieron sin problema.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a moebiuskapital

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2024

Espectacular!!! No conocíamos Ribadeo y hemos parado de vuelta a casa, somos de Coruña, y ha sido una sorpresa más que grata!! Comida deliciosa, magnífico trato y relación calidad-precio insuperable, volveremos!!! Gracias por todo :)😍

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a CrisHappiness
Se escribió una opinión 28 de enero de 2024

Recomiendo el arroz con bogavante menú completo 68€ la pareja. Entrante, botella de vino D.O Rías Baixas y postre casero incluido. Servicio espectacular además se puede ir con perro.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a lauracoton
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy, muy, pero que muy bien, todo, local, ambiente, atención y calidad suprema.
Un 10 total, desde el principio hasta el final.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a sergio s
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2023

Fui con una amiga. Pedimos Zamburiñas, pequeñas y de sabor sin más, lo que nos sorprendió es que por 19€ y pico que costaban, la carne no estaba pegada a la concha como debería, lo que significa que son de las que compran la carne suelta y la colocan en Un auténtico timo.
De segundo pedimos churrasco, y aunque estaba bueno, venía como con aceite, algo que si es a la brasa no tiene.
El restaurante hubo un momento que había bastante humo en el local, en el comedor.
No repetiré, por lo menos en una larga temporada.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a antiuf