“Muy rico todo”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2022

En el mes de mayo fuimos con unos amigos y nos hospedamos en el hotel, fue excelente todo. La comida excelente y estuvimos muy bien atendidos por Juan. Es un lugar ameno y con ambiente familiar

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a AmparoM0611
Juan L, Director de Relaciones con Clientes en O Cabazo Do Zacurro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimada AmparoM0611,

¡Saludos desde O Cabazo!

Ante todo, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel y restaurante durante su última visita a Ribadeo.

Sin duda, es un placer comprobar que su paso por O Cabazo ha sido tan placentera como nos describe, lo mismo que su experiencia en el restaurante.

Por supuesto, compartiré sus palabras con el resto del equipo, quién estará encantado de descubrir que ha disfrutado de su estancia, así como de la gastronomía, y por supuesto, ese es nuestro principal objetivo,

Esperamos tener una ocasión de volver a darle la bienvenida muy pronto en su casa de la Mariña Lucense.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento ideal a las afueras del pueblo en orientación sur lo que permite disfrutar de la luz del medio día y de la tranquilidad de estar rodeados de prados y huertas. Andando al centro son unos 400 metros con lo cual no es necesario mover el coche. Tienen un amplio aparcamiento interior.

Las instalaciones son muy buenas y cuidadas y el personal muy amable y educado.
La comida rica y bien presentada mezcla la cocina tradicional gallega con una evolución hacia platos más elaborados y de corte moderno.
Utilizan productos naturales de las huertas, propia y cercanas. La carne también es de casa. Los pescados de la zona. Postres caseros.
Todo muy bien tratado. Precios razonables. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 203pedroj
Juan L, Director de Relaciones con Clientes en O Cabazo Do Zacurro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Estimado Pedro,

¡Saludos desde O Cabazo!

Ante todo, quisiera agradecerle la confianza depositada en nosotros para la celebración de esta fecha tan especial.

Sin duda, nos esforzamos constantemente para intentar lograr las expectativas de los clientes, pero cuando se trata de una celebración única, nuestro nivel de exigencia para que todo esté perfecto es incluso superior. Me alegra que en esta ocasión lo hayamos conseguido y haber contribuido a hacer de esta fecha un día aún más inolvidable.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con toda la comunidad de TripAdvisor.

Esperamos verle pronto. ¡Aquí tiene su casa!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana conociendo la zona. El hotel una maravilla, las zonas comunes son preciosas. Habitaciones muy amplias y limpias. El personal muy atento y encantador. Hemos cenado una noche en el hotel y estupendo también. Muchas gracias por todo. Volveremos sin duda!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a MarinaGO2506

Estimada MarinaGO2506,

¡Saludos desde O Cabazo!

Ante todo, me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir con la comunidad de TripAdvisor su experiencia en nuestro hotel y restaurante.

Sin duda, me alegra enormemente que haya disfrutado de la escapada, tanto por la habitación, zonas comunes y cena en nuestro restaurante.

Ojalá muy pronto, tengamos una nueva ocasión de darles la bienvenida en su casa de Ribadeo.

Todo el equipo de O Cabazo le saluda muy atentamente,

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Al reservar mesa, me han informado que sólo sirven cenas a los clientes alojados en el hotel. Puede inducir a confusión seguir viendo comentarios sobre el restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a ASJDONOSTIA
Juan L, Director General en O Cabazo Do Zacurro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado ASJDONOSTIA,

¡Saludos desde O Cabazo!

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro restaurante durante su estancia en Ribadeo.

Efectivamente, nuestro restaurante está únicamente disponible en horario de cenas para los clientes alojados, con la intención de poder ofrecer este servicio a aquellos que se alojen en O Cabazo y que no deseen salir del hotel a cenar. El perfil y la mayoría de los comentarios corresponden a los últimos años cuando teníamos abierto el restaurante a todo el público y, por ello, TripAdvisor no nos permite eliminar la cuenta relativa a este servicio gastronómico.

De todos modos, consideramos que aquellos clientes que disfruten de este servicio con nosotros y que así lo deseen, tienen el derecho a compartir su opinión en TripAdvisor con el resto de viajeros. Igualmente, en el perfil se indica que el restaurante está permanentemente cerrado, con la intención de que aquellos clientes que deseen más información nos contacten para así poder informarlos personalmente.

Le agradezco nos haga llegar su comentario y no dude que tenemos en cuenta su apreciación.

Esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro establecimiento para que así pueda disfrutar de nuestras instalaciones y hacerle cambiar la puntuación de su reseña.

Juan López
Director
Hotel O Cabazo

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días alojados en este hotel. Es la segunda vez que vamos. El dueño muy atento, tanto en recepción, en los desayunos, dando recomendaciones. El resto de trabajadores también muy majos. Hotel tranquilo con habitaciones espaciosas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Oti80
Juan L, Director General en O Cabazo Do Zacurro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Oti80,

Gracias por su comentario, en TripAdvisor.

Agradecerle de parte de todo el personal,y en el mio propio, las palabras que nos hace llegar.

Nos complace saber que han disfrutado de la estancia y, si vuelven por la zona, estaríamos encantados de atenderles, nuevamente.

Un saludo,
Juan Fco. López