“Lentitud ”

Cafe Pub Cortello
Clasificado como N.º 58 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Comida: Pub
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2023

Pedimos dos cafés con leche en la barra y tardaron como 25 minutos en llevarlos a la terraza! Mucha lentitud

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a villalegre1973

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Estuvimos ésta noche tomando un café y una copa, lugar agradable, acogedor y buena música.

Cumplen las distancias de seguridad y eso da más seguridad aunque los clientes en general se descansan de la mascarilla.

El camarero/ dueño. . ( creo...) muy servicial y muy currante. La camarera, aunque no nos atendió, también lo parecía.
Serios, eso sí. Pero para el ocio nocturno y en las condiciones que estamos, eso es importante 👍🏻👍🏻
Volvería sin duda si vuelvo a visitar Ribadeo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a maridados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo mi marido y yo, y cuál fue nuestra sorpresa que ponían pincho a todas las mesas ( a todas menos a la nuestra). Lo que tenemos claro es que no volveremos a parar en este sitio. Lo que sobran en Ribadeo son sitios donde tratan a todos los clientes por igual. Fue un desprecio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Yolanda V
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2019

Los dos camareros jovencitos que tienen unos maleducados, sobre todo el bajito blanquito. Muy borde y encima no se enteraba

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a masé l
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor pub para tomarse un café por semana con musica trankila y el findesemana tus copas preferidas con buena musica y la mejor atencion.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a N5380QZjaviera