“Excelente tcarta de vinos”
Opinión sobre: El Oviedo

El Oviedo
Clasificado como N.º 5 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Rango de precios: S/ 57 - S/ 265
Comida: Mariscos, Española
Descripción: El Oviedo somos un pequeño restaurante en el que intentamos sorprender e ilusionar, cuidando la cocina tradicional y buscando nuevas propuestas. Trabajamos con productores locales que nos ofrecen materias primas de temporada y primera calidad. Estamos orgullosos de nuestros orígenes y no perdemos la oportunidad de modificar las texturas y las presentaciones para ofrecer platos atractivos y especiales para nuestros clientes.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2024

Tiene todo tipo de vinos por copas, gracias a un aparato que permite servir el vino de la botella sin abrir el corcho.
No llegamos a comer porque no habíamos reservado, pero queda pendiente.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Maximino R

Se escribió una opinión 21 de abril de 2024

Genial para probar vinos de diferentes países por copa. Buena cocina y excelente servicio.
Todos super atentos y rápidos pese a estar a tope.

Agradécele a Chus G
Se escribió una opinión 13 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron en el comedor de la 1q planta. Muy tranquilo, sin ruidos, hilo musical, buena vajilla y mantelería.
Para beber, agua con gas y sin gas y un rioja, dejándonos asesorar por el dueño que nos ofreció un Viuda negra 2022 que estaba correcto.
Decidimos pedir entrantes compartidos para probar diferentes platos, para un total de 5 entrantes. La berenjena tatemada, los champiñones rellenos de verduras, la alcachofa a la plancha, la coca crujiente de pimientos, los calamares plancha y el solomillo de porco celta en salsa hoisin.
Cafés .
Comida perfecta con platos de cocina elaborada y moderna.
El precio de 33 euros por cabeza para esta cocina, elaboración y todo en su punto y bien presentado es muy correcto.

Agradécele a 203pedroj
Se escribió una opinión 2 de abril de 2024

Sorpresa agradable, maravilloso sitio para disfrutar vinos de gran calidad x copas, comida bien elaborada y un trato perfecto. Toda una experiencia.

Agradécele a mariagW2687TT
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendida, por un local que conocía de siempre, pero de su antigua dirección, en una Villa que visito a menudo. Un local acogedor, con una carta muy original.
Lo primero a resaltar es la atención: cercana, pero profesional, y con unas orientaciones muy acertadas. Luego las raciones que pedimos: espectaculares.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Camper44857503914