Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 117
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
eDreamsUSD 117
TravelocityUSD 117
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos degustado unos cafés en la terraza con unas vistas preciosas de toda la ría. Cafés muy buenos. Un sitio muy tranquilo y agradable, la atención de los camareros muy correcta y agradables.
Volveremos a repetir sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a mirylazy
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimada Mirylazy,

Le agradecemos que haya compartido su valoración acerca de nuestro servicio de cafetería.

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de las vistas así como del servicio ofrecido por todo el equipo y nuestras instalaciones.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo

La dirección

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

La situación inmejorable.
La atención del personal excelente.
El protocolo COVID fenomenal.
Todas las instalaciones de gran calidad, muy acogedoras en todos los aspectos Por ello, nuestra estancia ha sido satisfactoria.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a rbilba0xd

Estimados clientes,

En primer lugar queremos agradecerle haya compartido su experiencia en el Parador de Ribadeo.

El equipo que forma el Parador de Ribadeo, agradece sus comentarios lo cual nos da aliento para seguir mejorando y hacer de sus estancias lo más confortables posible.

Como bien dicen nos tomamos muy enserio el protocolo anti COVID, por ello es de agradecer su reconocimiento.

Esperamos verle de nuevo en esta su casa, reciban saludos cordiales.

La dirección

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

En una media pensión de 200 € o más noche cobran las bebidas.
Se pidieron explicaciones sobre la carta y no nos explicaron que había platos con cobro extra. Pedimos menú degustación y nos cobraron extras. Reclamamos y nos han cargado los extras al 50%.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Sonia M
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Estimada Sonia,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al remitir sus impresiones referencia a su estancia en el Parador de Ribadeo.

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores. Sentimos que la información que les facilitamos con respecto a la información de la media pensión no haya clara, le confirmo que esto siempre ha sido así en este Parador de Ribadeo y en todos los Paradores de la red, nunca se incluyen las bebidas dentro de la media pensión y hay algún plato o menús especiales que tienen un suplemento sobre la media pensión.

Una vez más rogamos disculpe el mal entendido.

Reciba saludos cordiales.

Un saludo,

Director del Parador

Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Igual necesita una renovación.
las vistas muy buenas,
lo de habitación doble superior, sería por estar en el primer piso, porque de superior poco.
y la limpieza del baño, dejando mucho que desear, no se pueden poner precintos, sin limpiar, primero se limpia, luego desinfecta y por último precinto.
el desayuno excepcional, y el personal que está en los desayunos igual, muy majos y agradables, pendientes de todo y más ahora para cumplir protocolos.
sugernecia: revisen limpieza y colgar TV en la pared

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a ersgm
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimad@ ersgm,

Queremos en primer lugar, manifestarle nuestro agradecimiento por realizar esta revisión de nuestro hotel.

El Parador de Ribadeo tendrá en cuenta sus sugerencias con el fin de mejorar nuestros servicios, le informamos que este Parador a fin de diferenciar las habitaciones con vistas y sin vistas, se decidió que todas las habitaciones con vistas al mar fueran superiores, además sentimos que la limpieza no fuese la correcta, revisaremos nuestros protocolos de limpieza,

Sin otro particular, aprovecho con gusto la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Antonio Graña Vázquez
Director

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Una agradable sorpresa. Nuestro Parador nº 68, que no lo pudimos visitar el año pasado por estar Ribadeo confinado en esas fechas, nos sorprendió por la calidad de sus instalaciones, el Parking gratuito, la habitación superior, por encima de lo esperado, pero sobre todo, por el servicio, tanto de recepción, como cafetería y restaurante. La cocina, en comentario aparte, excepcional.
Reservamos una noche con MP. A la llegada, magnífica atención en recepción. Parking gratuito frente al Parador. La habitación superior, la 403, con una terraza fabulosa con vistas al mar, amplia y, sobre todo, muy limpia.
Las zonas comunes son dignas de disfrutar.
Desayuno bufet habitual de Paradores. Muy bueno. Nos quedamos con ganas de volver.

Agradécele a Anciga
Antonio Vázquez, Other en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Estimado Anciga,

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, nos alegra saber que han podido disfrutar de su estancia en el Parador y de nuestros servicios. Esperando poder verles de nuevo pronto, reciban saludos cordiales.

La Dirección.