Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diana
Gijon, Spain

Excelente

Opinión sobre: Parador de Ribadeo
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 mar. 2024
Parador muy acogedor, con habitaciones amplias, cómodas y con unas vistas preciosas de la ría. Personal maravilloso, muy amable y atento. El restaurante con muy buena comida de la zona. Una estancia realmente estupenda!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 mar. 2024
Estimada Diana,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios en Tripadvisor y estamos encantados de que hayan podido disfrutar de su estancia con nosotros, de nuestras instalaciones y servicios.

Agradecemos saber de primera mano sus impresiones, lo cual nos ayuda a seguir en la mejora continua.

Reciban un cordial saludo y esperamos poder verles de nuevo en este rincón de Galicia.

Atencion al cliente
Opiniones (1,049)
1,050 resultados
9 - 14 de 1,050 opiniones
Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Un parador en el que nos hemos sentido muy bien recibidos. Una gastronomía exquisita y un servicio excelente.
Un solo día en el parador ha sido más que suficiente para percibir la exquisita atención que se proporciona al cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a joseantonioferna2024
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Estimado José Antonio,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Parador de Ribadeo.

Nos alegra saber que han podido disfrutar de este rincón de Galicia, de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un saludo,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Son un equipo de profesionales excelentes que hacen que tu estancia sea muy agradable, hemos despedido el año 2023 estupendamente con un buen ambiente y en un entorno agradable, la gastronomía típica de Galicia , perfecta

Agradécele a RosaChupiouteiro39
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Estimada Rosa,

Agradecemos su evaluación y valoración sobre su estancia en el Parador de Ribadeo.

Nos alegra saber que han podido disfrutar tanto de su estancia en una noche tan especial como la de Fin de Año, recomendaciones como la suya nos ayuda a seguir trabajando en hacer de sus estancias el mejor de los recuerdos.

Esperando volver a verles pronto, reciban saludos cordiales y les deseamos de nuevo un Feliz Año Nuevo!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Servicio excepcional como siempre que hemos acudido a un Parador Nacional. En este caso repetíamos y quedamos muy satisfechos.
Las instalaciones, atención del personal y su ubicación son excelentes.
Su ubicación es muy buena con vistas a la ría.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Explore725690
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023

Estimad@ Explore,

Un saludo,

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2023

El entorno ideal. Galicia siempre merece una visita. Personal del Parador muy atento, sobre todo el de recepción y desayunos. Habitación
grande y cama confortable , aunque
necesita un cambio
de decoración, igual que el baño.
En general muy limpio. Calidad y variedad de los
Desayunos muy buena y su personal
atento y rápido. Recomendaría mayor
variedad carta del restaurante y
Eliminar tantos suplementos de la carta, ya que reduce la elección con media pensión.

Agradécele a 197evamariah

Estimada Eva María,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Parador de Ribadeo. Es bueno saber que apreció la ubicación y el entorno que rodea al Parador. También es de gran alegría escuchar que tuvo una experiencia positiva en la cafetería y recepción.

Entendemos sus comentarios sobre la necesidad de una remodelación en algunas áreas. Tomamos buena nota de ello cosa que transmitimos a nuestro departamento de inmuebles para que nos tengan en cuenta y podamos acometer mejoras en un futuro cercana, asimismo también recogemos su sugerencia sobre los platos incluidos en la media pensión en el restaurante.

Si tiene alguna otra pregunta o comentario, no dude en compartirlo. Su retroalimentación es importante para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Reciban saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Nuestra estancia se realizó de domingo a lunes. La habitación superior con vistas a la ría dispone de una terraza doble estupenda. Los baños son el punto flojo, olores de las cañerías como negativo, necesitan una actualización. El desayuno y la atención del camarero inmejorable. Nos faltó el detalle de bienvenida de los amigos de los paradores y algo de integración por parte de recepción.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tinov801

Apreciamos sus comentarios sobre su estancia en nuestra habitación superior y nos complace saber que disfrutó de las excepcionales vistas hacia la ría. Valoramos su retroalimentación y tomaremos en cuenta sus observaciones para futuras mejoras.

Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos mejorar nuestras instalaciones en un futuro cercano para ofrecer una experiencia aún más agradable en nuestro Parador de Ribadeo.

Sentimos que hubiéramos tenido algún descuido en la comunicación fluida con recepción y su detalle de bienvenida, es algo que no debiera de ocurrir, estamos revisando nuestros protocolos a fin de reducir este tipo de errores.

Agradecemos sus comentarios, ya que son fundamentales para nuestro proceso de mejora continua. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y superar sus expectativas.