Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
VICTORMZMZ
Torre del Campo, España

Muy buen hotel

Opinión sobre: Parador de Ribadeo
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 abr. 2024
Buena situación del hotel, casi en el centro y a la misma vez a las afueras. Buenas instalaciones. Super cómodo el parking que tienen enfrente del hotel. Habitación amplia y con vistas a la ria. Desayuno básico pero con suficiente para poder elegir. Por poner un pero los huevos y bacon deberían ser sobre la marcha no en el bufet.
Muy buena estancia en general. Enhorabuena
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 abr. 2024
Estimado Victor,

Apreciamos sus comentarios sobre su estancia en nuestra habitación y nos complace saber que disfrutó de las vistas hacia la ría.

Tomamos nota de sus sugerencias acerca del desayuno donde propondremos mejoras de nuestra oferta.

Agradecemos sus comentarios, ya que son fundamentales para nuestro proceso de mejora continua. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y superar sus expectativas.

• Vio.com
    Opiniones (1,048)
    1,048 resultados
    7 - 12 de 1,048 opiniones
    Escribió una opinión el 3 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Parador muy acogedor. Merece la pena coger habitación con vistas a la Rí. La habitación que bis dieron era enorme, al igual que el cuarto de baño, bien amueblado. Cogimos media pension y no fue un error. Restaurante guapo, buena cena y muy buen desayuno. Falta un pequeño gimnasio. En definitiva, lo que esperas de un Parador.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
    Agradécele a Jjmm G
    Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimado/a Jjmm,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios en Tripadvisor y estamos encantados de que hayan podido disfrutar de su estancia con nosotros, de nuestras instalaciones y servicios.

Agradecemos saber de primera mano sus impresiones, lo cual nos ayuda a seguir en la mejora continua.

Reciban un cordial saludo y esperamos poder verles de nuevo en este rincón de Galicia.

Atencion al cliente

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Parador muy acogedor, con habitaciones amplias, cómodas y con unas vistas preciosas de la ría. Personal maravilloso, muy amable y atento. El restaurante con muy buena comida de la zona. Una estancia realmente estupenda!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
    Agradécele a dianamrv74
    Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimada Diana,

Atencion al cliente

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Un parador en el que nos hemos sentido muy bien recibidos. Una gastronomía exquisita y un servicio excelente.
    Un solo día en el parador ha sido más que suficiente para percibir la exquisita atención que se proporciona al cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2024
    Agradécele a joseantonioferna2024
    Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Estimado José Antonio,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Parador de Ribadeo.

Nos alegra saber que han podido disfrutar de este rincón de Galicia, de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un saludo,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Son un equipo de profesionales excelentes que hacen que tu estancia sea muy agradable, hemos despedido el año 2023 estupendamente con un buen ambiente y en un entorno agradable, la gastronomía típica de Galicia , perfecta

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    Agradécele a RosaChupiouteiro39
    Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Estimada Rosa,

Agradecemos su evaluación y valoración sobre su estancia en el Parador de Ribadeo.

Nos alegra saber que han podido disfrutar tanto de su estancia en una noche tan especial como la de Fin de Año, recomendaciones como la suya nos ayuda a seguir trabajando en hacer de sus estancias el mejor de los recuerdos.

Esperando volver a verles pronto, reciban saludos cordiales y les deseamos de nuevo un Feliz Año Nuevo!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Servicio excepcional como siempre que hemos acudido a un Parador Nacional. En este caso repetíamos y quedamos muy satisfechos.
    Las instalaciones, atención del personal y su ubicación son excelentes.
    Su ubicación es muy buena con vistas a la ría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Explore725690
    Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023

Estimad@ Explore,

Un saludo,