Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuel T

Comida espectacular y vistas impresionantes

Opinión sobre: Parador de Ribadeo
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Parador pequeño con unas impresionantes vistas sobre la Ría, Tanto las vistas del comedor como de la Habitación superior (aconsejable) merece la pena. La restauración con mucha calidad en todos los productos, así como en el Desayuno y variedad. Hay que hacer un alto en el camino, sí o sí. Podrían facilitar información de la zona para visitar. No caímos en preguntar y ese fue el error. Volveremos.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Manuel,

Queremos en primer lugar, manifestarle nuestro agradecimiento por realizar esta revisión de nuestro hotel.

El Parador de Ribadeo tendrá en cuenta sus sugerencias con el facilitar mayor información sobre nuestro entorno, además nos alegra saber que han podido disfrutar de su estancia con nosotros, de nuestra habitación, así como servicio de restauración.

Sin otro particular, aprovecho con gusto la ocasión para enviarle un cordial saludo.

La dirección
A 0.0 km de Parador de Ribadeo
Exterior del Hostal.
A 3.5 km de Parador de Ribadeo
Wi-Fi gratis
Habitación exterior en planta moderna sin vistas a la ría
  • Expedia.com
A 0.6 km de Parador de Ribadeo
Ver más hoteles en Ribadeo
Opiniones (1,049)
1,050 resultados
1 - 6 de 1,050 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Calidad y atención personal típica de Paradores. Habitación muy amplia y confortable con bonitas vistas a la ría. Espléndida cena acorde a lo típico de estos establecimientos y magnífico desayuno buffet.
Aparcamiento privado de superficie sin coste.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con vistas a la ria
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a marichiva
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mari,

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.

Agradecemos que se hayan alojado en este Parador de Ribadeo y nos alegra saber que hayan disfrutado del Parador, de nuestro servicio y atención.

Quedando a su entera disposición para lo que pueda precisar le enviamos saludos cordiales.

Director del Parador

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Todo muy bien, pero nada que merezca especialmente el doble o triple de precio que otros alojamientos de la zona. El desayuno 20€ por persona es absolutamente desproporcionado, un desayuno completo pero como cualquier buffet de cualquier otro sitio.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradécele a Beatriz B
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2024

Estimada Beatriz,
Agradecemos su comentario y valoración.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Excepcional. Personal muy atento y profesional siempre dispuesto y con una sonrisa. Comida fabulosa con especial mención al arroz con bogavante y el helado de queso. Instalaciones limpias y vistas maravillosas a la ría del Eo.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luisordiz
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Estimado Luis,

Nos alegra mucho saber que ha tenido una experiencia positiva en cuanto al trato del personal, además nuestros platos más representativos son el arroz caldoso con bogavante y el helado de queso de Cebreiro, estamos encantados de que les haya gustado.
¡Esperamos verles de nuevo pronto y seguir ofreciéndole la misma calidad y excelencia que espera de nosotros!
A su disposición, reciban saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Fuimos en familia por algo casual y nos encanto el parador con vistas espectaculares sobre la ría y la ubicación para hacer excursiones.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jrrama1
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2024

Estimad@ jrrama,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Parador de Ribadeo.

Nos alegra saber que han podido disfrutar de este rincón de Galicia, de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un saludo,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Excelente trato y vistas. Parking gratuíto, habitación amplia, terraza acristalada con vistas a la ría.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jcanohe
Antonio Vázquez, Otros en Parador de Ribadeo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimad@ jcanohe,
Agradecemos su comentario y valoración. Sus opiniones siempre son de gran ayuda para nuestra mejora continua. Reciba saludos cordiales.