“Se come bien ”

O Lar de Manolo
Clasificado como N.º 14 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: O Lar de Manolo es un restaurante que se basa en sus productos naturales y es conocido por su cocina tradicional gallega que ofrece a los clientes. Especialidades en carnes rojas, pescados y mariscos del Cantábrico, arroz caldoso, pulpo.
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2023

La comida está bastante buena y abundante. Relación calidad precio muy buena. El punto negativo es que tuvimos que esperar bastante entre los entrantes y los segundos platosl

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a J1914GManag

Se escribió una opinión 17 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Comida excelente (el pastel de cabracho de sobresaliente, el flan de queso para pedirlo de primero de segundo y de postre). Trato excelente. Las raciones abundantes. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Miguel Angel M
Se escribió una opinión 29 de abril de 2023

Espectacular! El pulpo , El cachopo de merluza y coulant con helado lo más de lo más . 100% recomendable

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Olga C
Se escribió una opinión 8 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos ido de vacaciones a Lugo y este es el restaurante al que hemos venido.

O Lar do Manolo es un bar-restaurante. He dejado fotos del exterior e interior.

Tienen una carta muy amplia, con mucha comida típica gallega.
Nosotros pedimos:
*ENTRANTES*
- Salpicón de marisco: sabía muy bien y estaba fresco.
- Pimientos de padrón: no eran picantes (cosa que yo agradezco).
- Calamares fritos: estaban buenísimos, y tenían una salsa, que no he conseguido distingir (aunque era similar al alioli), y limón.
- Pulpo a feira: estaba tierno y en su punto.
*PLATO PRINCIPAL*
- Arroz caldoso con bogavante: el arroz caldoso estaba buenísimo y el bogavante se notaba que era de buena calidad.
*POSTRES*
- Tarta de queso al horno: de las mejores que he comido (¡que no son pocas!).
- Brownie de chocolate con nueces y helado: el brownie caliente y el helado frío combinan muy bien.

En general, la limpieza era impecable, la comida espectacular, la presentación increíble y los camareros muy respetuosos y amables. Posiblemente uno de los mejores locales para comer en esta zona y, sin ninguna duda, el mejor restaurante en el que he comido en el último año.

Lo último que quiero decir es que está ubicado cerca de la Playa de las Catedrales, así que es una genial opción para comer antes o después de visitarla.

Muy recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a CagyTrain
Se escribió una opinión 1 de abril de 2023

Bien….pero escaso…….recodaba bastante más de este sitio…el cachopo ridículo…...tardaremos en volver.

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a igorvK2264ZX