“Rico y algo caro”
Opinión sobre: Bar Galicia

Bar Galicia
Clasificado como N.º 8 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Rango de precios: S/ 33 - S/ 82
Descripción: Café-Bar en el centro de Ribadeo, donde te puedes tomar un buen vino o una cerveza acompañado de una tapa en compañía de tus amigos o familia. Especialidad en tostas y sartenes, también disponemos de raciones típicas de la cocina gallega y española. abrimos a las 8 de la mañana por lo que puedes desayunar con nosotros. Todos los platos son caseros, incluidos nuestros postres. También disponemos de menú del día.
Se escribió una opinión 25 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y comida deliciosa. El precio es algo elevado para el tipo de local que es. Los chipirones y el pulpo, imprescindibles.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Z3028TNdanielv

Se escribió una opinión 1 de abril de 2024

Una agradabilísima sorpresa el servicio y la comida de este pequeño y bonito restaurante. Tras unas ricas croquetas y un pulpo excelente, la estrella de la comida fue el raxo, que no era el tradicional, sino con el añadido de setas y queso de Arzúa fundido. Un auténtico manjar. Precio razonable y atendidos por una joven camarera llena de simpatía y eficiencia. Volveremos.

Agradécele a yoliyjuan
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2024

Pedimos unos cachelos que pagamos 3,5€ los cuales eran tres trozos de patata partidos que no hacían una patata y el pulpo escaso y parecía recalentado, tengo que decir que las croquetas de arroz estaban bien

Agradécele a yolanda s
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2024

En pleno centro de Ribadeo. Local pequeño pero muy bien ambientado y acogedor. Personal muy atento. Cachelos y pulpo a feira deliciosos. La tarta de queso al horno también. Para volver y recomendar sin ninguna duda.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 4 de enero de 2024

Establecimiento pequeño pero muy acogedor, sobre todo el comedor, muy bien atendidos por dos estupendas camareras, aunque éramos ciento y la madre, entre adultos y niños, un 31/12/2023. Todo estuvo muy bien, resaltar las zamburiñas, los chipirones fritos y el cachopo. Magnifica relación calidad-precio y de todo punto recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a cafrupa