“Excelente opcion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio 1 Dormitorio 1
Baño
Baño
Situación google maps
Mapa situacion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

cantabri
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Nos alojamos en este apartamento la primera semana de septiembre, todo muy bien. El apartamento es grande, muy bien puesto y con todo lo que puedas necesitar. Los propietarios son una maravilla, muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
MariaSaRi
Venta de Baños, España
Crítico de nivel 1
“Excelente semana de vacaciones”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una gran elecion la que hicimos al alquilar la casa, grande, limpia, acogedora, comoda y con todo lo necesario. Dormimos fenomenal ya que la temperatura era ideal, no pasamos nada de calor y se podia respirar. Cerca de muchas playas preciosas y de la playa de las catedrales que es una maravilla. Comimos en un resaurante de cerquita que se llama parrillada el huerto, que aconsejo a todo el que vaya, menus del dia deliciosos y a 9,80, parrilladas a buen precio y todo en cantidad y riquisimo. Esperamos volver, nos ha encantado, gracias a Francisco y a su mujer por la hospitalidad, un saludo

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la comodidad y trnquilidad
Lo que menos le ha gustado: subir las escalleras jeje para aceder a la vivienda
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 jul 2015
Gracias a ti por escogernos. Estoy encantado de que hayas tenido unas felices vacaciones y de que yo hubiera podido contribuir en algo en haceros la estancia agradable.
SantiagoO...
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Durante nuestra estancia en Ribadeo, fue un acierto alquilar la buhardilla de Francisco. Para nosotros tenía una ubicación excelente, próxima al pueblo y la vez una zona tranquila. La casa excelentemente cuidada y el trato que tuvimos inmejorable. Nuestras hijas de 4 y 6 años no pudieron estar en una casa mejor, con gratas sorpresas para ellas y deseando volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Luis á. M...
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2