“Muy bueno”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 24 de julio de 2023

El camarero muy agradable y muy bueno todo. Fuimos 10 personas y tardaron poco en preparar la mesa.

Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Iker G

Se escribió una opinión 20 de julio de 2023

Muy buena opción. Restaurante de carretera, comida casera, servicio muy atento y rápido. Menú diario y carta.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a a-Suri2018
Se escribió una opinión 25 de junio de 2023

Sitio recomendable tanto por el trato a nosotros, que ya hemos ido mas veces solos, como esta vez que fuimos con nuestras mascotas y siempre buscando el mejor lugar para ellos y se sintieran cómodos en la terraza, les trajeron de beber ya que era un día de mucha calor. La comida muy bien, como os comentaba ya fuimos varias veces. 👍👍👍👍👏👏👏👏

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Roam46987750540
Se escribió una opinión 1 de junio de 2023

El trato es correcto y lo que comimos estaba bueno pero ten cuidado con que lo que te traen es lo que viene en la carta. Éramos 2 y sólo quisimos 1 ración de churrasco (q viene con patatas especificado en carta), ensalada, pan y bebidas. Debió parecerles poco gasto porque nos trajeron la carne diciendo que si queríamos patatas las pidiéramos aparte (lógicamente para engrosar la cuenta). No las quisimos y a la hora de pagar y ante la reclamación con la carta en la mano nos descontaron el equivalente a la ración de patatas.
Si no nos hubiésemos fijado nos cobrarían el importe íntegro tomándonos por idiotas. Desde luego no volvemos nunca más

Fecha de la visita: junio de 2023
1  Agradécele a Trek37815813147
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2023

La comida buena pero la señora cabello amarillo que atiende es pesiiiiiima desde el momento que entre hasta el momento que salí... creo que por mi parte no volveré ni lo recomiendo ..a gusto no estuve gente como ella corre la clientela

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Karla F