“Visita a las Catedrsles”

Restaurante Parrilla El Huerto
Clasificado como N.º 13 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Ya conocía este restaurante y la verdad es que está vez me ha decepcionado..la primera vez que fui salimos muy contentos pero está vez ha cambiado mi opinión..he observado varias cosas que no me han convencido..como por ejemplo pedir un plato que me ofrecieron en carta..y luego me dicen que la persona que hace esta comanda no está..no tardaron en sentarnos cuando llegamos..pero he observado como personas que venían después los atendían rápido y terminaban de comer antes que nosotros..la camarera que nos tocó no se enteraba mucho..comandas que no nos traían a la vez.me trajeron el primero y el primero de mi pareja no venía y era de menú..el jefe se dio cuenta del detalle y se lo dijo a la camarera..nos traen el primero de mi marido y frío.le decimos al jefe que está frío se lo lleva pero cuando lo trae no noto diferencia y sigue frío.
Los segundos..mal.el pollo reseco y el otro segundo de mi marido pollo con verduras traían pollo con patatas ,verduras pocas..
Mi expuesta vez no me ha convencido..

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a F9933OIkarenr

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2023

Rápido, muy buena comida y servicio. Comimos el menú fin de semana (18€) muy abundante y rico.Sevicio excelente,

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Traveler36503299425
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Ni fu ni fa… hemos ido en el puente del pilar a este restaurante la comida no esta mal nada fuera de lo normal menu especial de 18 euros y los de niños 12 euros.
Los encargados un poquito desagradables. Bien en cantidad. No me han dado ni ticket al salir…

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Venture62336000856
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy rico. La brasa un puntazo. Carolina nos atendio muy bien y ademas lo que nos recomendo buenísimo . El vino buenisimo. Bacalao brasa espectacular!!! Volveremos.

Fecha de la visita: setiembre de 2023
Agradécele a 945emilioa
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Malo malísimo. Tenéis percebes? Si! Tenéis fabta de limón? Si! A los 10min (10min!!!!): no hay percebes y se acabó la Fanta de limón. Vale. Croquetas de jamón y un cachopo de rape. Tardan 30min en traerlo todo. Las croquetas casi quemadas, desde luego NO caseras, y por tanto hay que buscar el jamón dentro. Eso sí, las sirven con jamón SECO, para q te sepa a algo. El cachopp con jamón seco tb y con tanta salsa q el rape no sabe a nada. Que pena de pescado... y de cuenta!!

Fecha de la visita: setiembre de 2023
Agradécele a y0landapf