Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pedrojosec589
Piera, España

Experiencia muy agradable

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 may. 2019
Fuimos a comer después de visitar la playa de Las Catedrales y la experiencia valió la pena. Restaurante muy acogedor y familiar con un buen menú, una carta de productos de la zona excelente ( a destacar el rodaballo) y buenos postres. A destacar la buena atención por parte del personal del establecimiento.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Booking.com
    S/ 293
A 5.8 km de Hotel Restaurante La Villa
Ver más hoteles en Ribadeo
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida con amigos excelente atención y exquisito lugar de comida casera y lugar familiar,muy buen menú y muy buena carta la atención es muy cordial lugar para volver los postre son exquisitos tiene aparcamiento

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a jorge512014
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

Estuvimos un fin de semana con un vale de un cofre de experiencias. El hotel estaba prácticamente vacio por ser temporada baja, pero nos sorprendió gratamente que nos adjudicaran la habitación más bonita que tenia el hotel. Eso para mi fue un detallazo, que sin obligación, te den una habitación mejor de la que tenias reservada. El desayuno aunque era continental, no tenia nada que envidiar al de un buffet. Jamón, queso, pan casero recien hecho, zumo natural recién exprimido... El personal muy agradable y atento. Y la ubicación muy cerca de la playa de las Catedrales. En general todo perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a doloca
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Hotel cerca de Ribadeo, amplio aparcamiento, cerca del mar. Decoración rústica cuidada. Tranquilo y confortable, Desayuno incluido con zumo de naranja recién hecho y demás muy correctos. Muy buena relación calidad precio. Trato cordial.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FernandoCGourmet
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para un sábado de fin de semana. La habitación muy grande dos camas y el baño también. Buena relación calidad precio, es un tres estrellas.
En nuestra estancia,un problema de olor en las tuberías del baño que hizo la noche un poco desagradable. Supongo que sería algo puntual y subsanable. Los colchones y la ropa de cama mejorable.
Lo mejor de todo es la cocina, el desayuno con embutidos de calidad y zumo natural.
Probamos alguno de sus platos del restaurante y quedamos satisfechos. Muy cerca de la playa de las catedrales

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a tesera
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien en todo momento y nos dieron muchas facilidades.
Fuimos con un cofre de wonderbox y mientras que en otros hoteles no lo aceptaban,aquí sin problema.
Es un hotel pequeño y familiar que está bien para visitar la zona.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a adrfc99