Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Isidro

Pocas alternativas

Opinión sobre: Hotel Voar
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 dic. 2019
Todo bien,menos desayuno.Te lo sirven en la cafeteria,preguntandote lo que quieres.Una manera muy sutil,de que no pidas mucho.No recomiendo,coger la habitacion con ello,ya que por 5/6€, te pones las botas en cualquier cafeteria cercana.Tampoco tienen mucho,que escoger.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
fachada
    A 3.5 km de Hotel Voar
    Frente al mar
    Ver más hoteles en Ribadeo
    Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que puedo decir es que la persona de recepción fue muy amable.
    La habitación parecía un piso de estudiantes con muebles de pino de los años 80.
    En la habitación hacía mucho frío y el único radiador que había era un adorno.
    La cisterna goteaba y toda la noche oyendo el agua.
    Para ir al pueblo debes coger coche o caminar un rato, así que decidí cenar en el hotel y me dicen que ese día está cerrado, que la única persona que está en el hotel es la chica de recepción que además atiende la cafetería y que no puede darme nada de cenar, era un lunes, un día laborable, y al final no me quedo más remedio que coger el coche para poder cenar algo, pues no había nada para cenar cerca.
    Otra cosa muy incómoda es la llave de la habitación, para abrir la puerta era muy incómodo porque el llavero era enorme y casi no podías darle la vuelta a la llave.
    El desayuno en la cafetería, un café, un sobao y un zumo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    2  Agradécele a carmi1980
    Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Nos alojamos una noche en Julio ya que íbamos de paso , el hotel esta en buena localización sobre todo si vas de paso ,posee un amplio aparcamiento , el personal del hotel fue muy amble durante nuestra estancia en ambos turnos.
    La habitación bastante bien, amplia , limpia nos pusieron una cuna de viaje como solicitamos , las camas la verdad que bien y el baño limpio , si es verdad que se va viendo el pasar del tiempo en el baño pero la verdad que estaba todo muy correcto.
    Preguntamos si podíamos desayunar en el hotel y nos dijeron que el precio del buffet eran 5 euros así que genial , el pequeño de la casa no pago y el desayuno estaba bastante bien.
    El restaurante tiene muy buena pinta aunque nosotros no tuvimos la ocasión de degustarlo.
    Fueron muy amables con nosotros y nos dieron un pase para poder ir a ver la playa de la Catedrales por la estancia en el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    Agradécele a noiv
    Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En la habitación un calor mortal, el agua de la ducha tan pronto fría como caliente, salí de la cama pq me corría una araña por el brazo, y las incontables picaduras que tengo sobre todo en la espalda de unos "supongo" bichitos pequeños sin identificar que había en la cama y correteando por el suelo. A las 4 de la mañana ya nos queríamos ir de allí. Un espanto!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    1  Agradécele a suslavin27
    Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante limpio, edredón y almohada cómodas y el desayuno también muy bueno. Baño bien y la única pega es que esta en una rotonda prácticamente y si tu habitación da a la calle se escuchan los coches y camiones. Por lo demás muy bien para el precio y parking muy cómodo fuera.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Z6963YCmartap
    Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

El hotel esta a unas pocas cuadras del centro de la ciudad, de la terminal de buses y de la estación de trenes, además de que la carretera pasa por el frente en la rotonda que entra a Ribadeo, tiene grandes superficies tiendas y supermercados muy cerca. El personal es muy amable te da todas las indicaciones que necesites y te hacen la estancia agradable, muy buenas instalaciones y buena relación calidad / precio. Si entras (que tienes que hacerlo) a Ribadeo tienes que dejarte llevar por la calma y la belleza de sus paisajes y su historia. E

Fecha de la estadía: julio de 2019
    1  Agradécele a luis s