“Raciones muy buenas ”
Opinión sobre: Bar Taller

Bar Taller
Clasificado como N.º 4 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2023

Sitio tipico del pueblo , con unas raciones estupendas y buen servicio . Pedimos pulpo a la gallega que estaba buenisimo y un Rivero igual de bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Beatriz B

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2023

Puedo decir que mi experiencia fue muy bueno,llegamos de Andalucía y paramos a comer algo , es un bar pequeño pero acogedor,los trabajadores muy amables,la cocina casera pero de buena calidad,el pulpo me encantó de lo mejor en calidad, cantidad y buen precio...pero lo mejor para mí que llegue de fuera es el trato tan bueno a los clientes...me encantó y volveré 😉

1  Agradécele a Mari Carmen V
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2023

Sitio pequeño pero muy acogedor , el personal muy agradable. La carta es reducida pero lo que te ofrecen está todo riquísimo, el pulpo de diez.

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a m3rubio
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Carta corta pero contundente, raciones abundantes y comida muy buena. Hemos pedido ración de pulpo, chipirones en su tinta y oreja, y nos hemos tenido que llevar un tupper por qué era imposible acabar con todo. Muy recomendable

Agradécele a Domi H
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Tradicional, auténtico y de calidad. Un lugar estupendo para comer de raciones; el pulpo, los chipirones en su tinta, la carne asada, la oreja... Todo rico rico, la relación calidad precio muy buena

Agradécele a 594teresaj