“Almuerzo”

O'Tumbin Ponte Dos Santos Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Ribadeo
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Situados en el centro de Ribadeo C/. Camilo Barcia Trelles, 5 Bajo. A 7 Km. de la playa de las catedrales y a 1 Km. de Isla pancha y puerto deportivo de Ribadeo y su Preciosa Ria, pasando el Camino de Santiago a 10 m de nosotros. Nuestra cocina base es asturiana y española en general. En ella ofrecemos platos como, Pote Asturiano, Fabada Asturiana, Fabes con Almejas, Cachopo y Cachopo Cabrales, Rollos de Repollo Rellenos de Carne, Merluza a la Sidra, Pescados de la Ria, Mariscos por Encargo. También ofrecemos Banquetes para Empresas, Comuniones y Comidas Familiares, Comida para Llevar previo encargo. Nuestra experiencia nos avala con 18 años en Restaurante O´tumbin en Villaframil Ribadeo.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2024

Me encantó el servicio, la comida y el restaurante. Muy limpio, económico, y muy amable el personal. Sin lugar a dudas el Canarion que escribe repetiría cuando venga de nuevo de visita a Ribadeo.

Fecha de la visita: junio de 2024
1  Agradécele a Nada O

Se escribió una opinión 1 de junio de 2024

La atención fue muy buena de la camarera. La comida estuvo espectacular y muy abundante.
Y el precio muy económico.
Lo recomiendo a todos.

Fecha de la visita: junio de 2024
1  Agradécele a Meander14507351147
Se escribió una opinión 12 de abril de 2024

Buena atención,unas tapas muy ricas y a buen precio.Lo recomiendo a todos el que venga por Ribadeo.Gracias Carol por la buena atención.

Fecha de la visita: abril de 2024
1  Agradécele a Nayda de la Cru... F
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2024

Repetiría sin duda! Nos comimos un cachopo y escalopines con queso cabrales, muy bueno! Te quedas súper llena y te vas con muy buen sabor de boca. Las chicas muy amables y súper atentas. Venimos de bilbao y nos quedamos llenisimas jeje , Gracias chicas!

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradécele a Natasha G
Se escribió una opinión 21 de abril de 2022

Comimos el domingo de Pascua, por cierto muy bien, pero hubo un detalle que no me gustó : en una mesa próxima a la nuestra, temiendo que los postres se terminaran, el encargado de sala les ofreció la reserva de postres en el momento de tomar nota de la comida, mientras que a nosotros nos tomó nota del postre después de terminar nuestro segundo plato. Efectivamente, apartó los postres en la parte superior del frigorífico indicando a sus camareros que aquellos postres estaban reservados. Como explicación a lo ocurrido sólo llego a pensar que hacen diferencia entre comer menú o a la carta. Creo que el señor fue un mal anfitrión.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Manuel Jesús F
Restaurante O, Propietario en O'Tumbin Ponte Dos Santos Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimado Sr. Pues no es como usted lo aprecia y siento mucho que usted lo viera así. Simplemente me limité a tomar nota de lo que el cliente me pidió, eso sí efectivamente así lo solicitaron los clientes eso sí por miedo a quedarse sin los postres que ellos deseaban, pero ellos yo no. Como usted pudo comprobar por usted mismo solo fue en esa mesa donde se tomó no ta de los postres y en ninguna más y fue a petición de la cliente. Nosotros solo nos limitamos sola hacer nuestro trabajo lo mejor posible y sin hacer diferencias a nadie puesto que ofrecemos todos nuestros postres tanto a clientes de menú como a los de la carta que todos nuestros clientes son igual de importantes para todos nosotros. Ante todo lo espuesto, pedirle disculpas por la mala apreciación que le allamos dado y darle las gracias también por su reseña por la cual nos alegra que les gustó nuestra comida. Esperamos volver a verle en nuestro local en más ocasiones. Un saludo, Julián.