“Excelente atención y comida.”

O'Tumbin Ponte Dos Santos Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Ribadeo
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Situados en el centro de Ribadeo C/. Camilo Barcia Trelles, 5 Bajo. A 7 Km. de la playa de las catedrales y a 1 Km. de Isla pancha y puerto deportivo de Ribadeo y su Preciosa Ria, pasando el Camino de Santiago a 10 m de nosotros. Nuestra cocina base es asturiana y española en general. En ella ofrecemos platos como, Pote Asturiano, Fabada Asturiana, Fabes con Almejas, Cachopo y Cachopo Cabrales, Rollos de Repollo Rellenos de Carne, Merluza a la Sidra, Pescados de la Ria, Mariscos por Encargo. También ofrecemos Banquetes para Empresas, Comuniones y Comidas Familiares, Comida para Llevar previo encargo. Nuestra experiencia nos avala con 18 años en Restaurante O´tumbin en Villaframil Ribadeo.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2024

Me encantó la comida, fue rica y abundante. Comimos Menu de peregrinos. Tambien destaco la atención de Carolina, fue muy amable.

1  Agradécele a Vacation08005912000

Se escribió una opinión 1 de junio de 2024

Me encantó el servicio, la comida y el restaurante. Muy limpio, económico, y muy amable el personal. Sin lugar a dudas el Canarion que escribe repetiría cuando venga de nuevo de visita a Ribadeo.

1  Agradécele a Nada O
Se escribió una opinión 1 de junio de 2024

La atención fue muy buena de la camarera. La comida estuvo espectacular y muy abundante.
Y el precio muy económico.
Lo recomiendo a todos.

1  Agradécele a Meander14507351147
Se escribió una opinión 12 de abril de 2024

Buena atención,unas tapas muy ricas y a buen precio.Lo recomiendo a todos el que venga por Ribadeo.Gracias Carol por la buena atención.

Fecha de la visita: abril de 2024
1  Agradécele a Nayda de la Cru... F
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2024

Repetiría sin duda! Nos comimos un cachopo y escalopines con queso cabrales, muy bueno! Te quedas súper llena y te vas con muy buen sabor de boca. Las chicas muy amables y súper atentas. Venimos de bilbao y nos quedamos llenisimas jeje , Gracias chicas!

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradécele a Natasha G