“Magnífico”
Opinión sobre: Restaurante San Miguel

Restaurante San Miguel
Clasificado como N.º 7 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de mercado con vistas sobre la ría en un enclave privilegiado. El mejor pescado y marisco de nuestras lonjas para que vivas una experiencia gastronómica inolvidable
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2024

Sitio de toda la vida al final del puerto deportivo de Ribadeo donde puedes degustar pescados y mariscos de calidad con un buen servicio. Buena vista de la ría. Cantidades amplias y muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a 629joaquinb
Opiniones (1,013)

6 - 10 de 1,013 opiniones

Se escribió una opinión 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva un domingo en hora punta y nos dieron una mesa junto a la ventana preciosas vistas. El servicio rápido a pesar de estar completo. La comida fenomenal, la dorada del día grande y fresca en su punto. Las cocochas en salsa verde con almejas maravillosas. Todos los platos que vi sacar con muy buena apariencia. Muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2024
2  Agradécele a BORJAS1973
Se escribió una opinión 13 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Lamentable restaurante que va cuesta abajo sin frenos. El virrey no se puede servir en ese estado ni en un menú de 12 euros. Los 3 postres que pedimos ( hay 14 en la carta) que dice “se servirán medias raciones de los que se pueda al precio del 50% más 1,50 euros “ quedaron sin comer porque es difícil describir esa tarta de queso? . La actitud de los tres camareros que nos sirvieron es positiva , la chica que hace de maitre, desbordada y un camarero que se autodefinió como “extra” es un buen profesional. Si no tuviera ese emplazamiento en el puerto, sería dificilísimo que fuera nadie a comer con esos precios. Aviso a navegantes: el olor en la rampa de acceso da una pista inequívoca de lo qué se va a encontrar en la sala

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a ArturOviedo
Se escribió una opinión 11 de abril de 2024

Me dedico al sector de la hostelería, partiendo de ahí, cuando llegamos a Ribadeo en un viaje en familia, preguntamos a la gente del pueblo donde comer. Nos hicieron la recomendación de ir al restaurante San Miguel. PÉSIMA elección.....

Teníamos reserva para las 15:00 de la tarde ya que íbamos a la playa de las catedrales con anterioridad y estaba así la marea. Llegamos y no nos atendió nadie, no habia quien recibiese a los clientes, algún camarero lo intentaba para calmar la cola de gente, pero la que parecía ser la superior de los camareros no se lo permitía, "ya se encargaba ella decía" ... Pero no lo hacía. Nos sentamos a las 16:10 de la tarde, tenemos una niña y un niño de menos de 10 años que se morían de hambre.
Uno de los camareros vino a la mesa tan pronto nos sentamos y se disculpó por la tardanza, pero que ellos como podíamos ver no tenían libertad para hacer mas ya que todo lo controlan entre dos señoras que hay allí que son de la casa (dueñas), nos explicó que intentaría pedir algo rápido para los niños, nos trajo agua y nos puso pan rápidamente, en ese momento apareció la encargada y recepciónista y le dijo que ya se encargaba ella. El chico le dijo que muy bien y que si podía ir pidiendo los platos de los niños, le dijo que si y lo agarro del brazo para mandarlo a otra tarea. Pero ella se fue sin pedir nuestra comida de nuevo y no volvió hasta 15 minutos mas tarde. Un auténtico desastre en gestión de una sala de un restaurante de supuesta "categoría" , salvo al empleado que lo intentó lo que pudo y le digo al mismo tiempo que salga de ese lugar porque merece mas por su saber estar y educación. La comida es bastante normal para los precios que se manejan en el local, y la limpieza deja que desear ya que el mantel que teníamos tenía vida propia con manchas. No lo recomendaría a nadie y no volvería nunca por supuesto.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a jhon179
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Calidad y cantidad a partes iguales, restaurante con vistas a la ría del Eo, con ambiente familiar, carta amplia con sorpresa muy agradables como el pulpo con alejas y patatas o el txangurro de centollo.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a joseluish160