“Mala atención”

El Rincón del Gordo
Clasificado como N.º 3 de 82 Restaurantes en Ribadeo
Comida: Española
Se escribió una opinión 29 de abril de 2024

Desde el cambio de propietarios, un desastre. El que mucho abarca, poco aprieta... muchos negocios y mal atendidos.
Perdió toda su esencia el local.

1  Agradécele a nurial893

Se escribió una opinión 2 de abril de 2024

El bar no es muy grande y la comida de baja calidad. El pulpo sí estaba bueno, pero el resto de platos dejaban mucho que desear para lo que pagamos.
Además no nos pusieron tapas con la primera ronda de bebida que pedimos y al resto de personas que no iban a cenar sí.

Agradécele a elvarego
Se escribió una opinión 1 de abril de 2024

Comimos menú del día, bien de precio y el servicio fue rápido. Acudí dejándome guiar por otras reseñas, pero la calidad de los productos deja mucho que desear, platos insípidos y productos posiblemente congelados (nada casero). Los meseros fueron muy amables en todo momento y estuvieron atentos, la ubicación es buena aún que el bar es un poco pequeño. No me ha disgustado, pero no será un sitio que vuelva a elegir para comer.

Agradécele a Voyage40805226361
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2024

En primer lugar no es un restaurante, es un mesón de poca categoría. Comimos un menú, más medio menú. Consistente en dos platos de garbanzos ( decían q eran callos) y un filete de atún del tamaño de un escalopin con dos patatas cocidas. De postre flan de queso, porción pequeña.
Nos cobraron 30€. Al pedir explicación nos dijeron q por el plato de garbanzos me cobraban 12€ y el menú era de 14€ pero como estábamos en Semana Santa me lo cobraban a 18€.
En resumen, nada recomendable. De la peor calidad.
No nos ofrecieron carta del menú del día.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Mº Teresa P
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2024

El pulpo estaba duro, no era fresco, parecía recalentado. Les pedimos a los críos pollo frito y el pollo debía de ser de hace días, horrible. Me ofende que x estar de paso te intenten engañar de esta manera. El pulpo nos lo cambió pero no reconoció que estuviera mal, lo del pollo ya nos dio vergüenza hasta decirle. Las croquetas dicen qué son caseras, parecían congeladas.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Elena G