“Sorprendente!”
Opinión sobre: Flora Discobar

Flora Discobar
Clasificado como N.º 44 de 67 Restaurantes en Viveiro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad por los buenos comentarios en Google “comida sin pretensiones” justo lo que necesitábamos en nuestra ruta de playas. Nos sorprendió la calidad de los productos, es cierto que el local no es muy glamuroso, pero comimos una tortilla de patata buenísima, unas brochetas de rape y langostinos dignas de restaurante de postín y unos pimientos del padrón ricos ricos. El personal muy majo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a claudiamJ3774EH
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención,el chico que nos atendió muy majete y profesional. La fabada estaba increible. Los postres también,sobre todo ma tarta de queso. Buena tortilla con 3 tamaños, y te dan a elegir el punto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Luis_20000