“Desastre ”

Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas, Comida para llevar
Descripción: Manduca Sushi Bar-Restaurante
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cualquier bufet de wok se le parece, pero pagas 4 veces más. El entrante de la casa, chips de yuca a partes blandas y a partes secas ya vaticinaba la tragedia. Lo único que se salvó, las vieiras, lo demás lo hace cualquiera en su casa y con mejor producto y sabor . Los makis todos con mahonesa por encima y sin ningún misterio. Los nuddle sosos y con langostinos congelados. Y el calamar, plato principal de 18€, duro y chicloso, lo bueno es que como la ración era mínima, el sufrimiento se acabó pronto. Con los postres ni nos atrevimos. La gente dice que se parece a Enzo sushi y se parece sólo en una cosa, el precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a musicarlosf
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Seguramente la mejor opción de la zona de Mazarrón para comer sushi.
Todos los platos bien presentados y sabrosos . Aunque le falta un toque más profesional al sushi .
El servicio muy correcto y los camareros súper agradables.
Cumple con los protocolos Covi .
Muy recomendable si estás por la zona y te apetece comida oriental .
Imprescindible reservar mesa . Siempre está a tope .

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rosapalas
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2019

Somo asiduos a Manduca, vamos un par de veces al año como mínimo,cuando empieza temporada y cuando acaba.

Vamos con nuestros dos hijos de 11 y 14 años, que les encanta el sushi, pero sobre todo les encanta Manduca.

Pero si algo hay que resaltar de Manduca es el trato y servicio de Luisa, siempre con una sonrisa, aunque este el restaurante a tope no la pierde y ya os comento que a tope está siempre.

Personal así es garantía de éxito de un local, tambien hacer mención a Juanba, creo que se llama, chico con barba, siempre nos dejamos recomendar por él y siempre tiene algún comentario gracioso para los chicos

Mi hijo siempre que vamos nos comenta... son muy amables los camareros verdad?

Por eso queria hacer este comentario ahora que ya ha terminado la temporada, darles las gracias y enhorabuena por el trato recibido y por supuesto deseando que vuelvan a abrir....

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a Salva738
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado sábado por la noche. Nos lo recomendó un lugareño y está situado en el bajo de un hotel de Bolnuevo. Mejor reservar Antes.
La comida muy buena, el pescado está perfectamente congelado y es apto para embarazadas. Recomiendo las gyozas, los maki de aguacate y queso crema, la ensalada de wakame y atún deliciosa. Pedimos el “mosquito” con langostino en tempura, riquísimo. También los noodles, que además llevan bastante cantidad. Pedimos un pan bao con pancetta, que fue lo que menos nos gustó, pero porque no era nuestro fuerte. Para la calidad, bien de precio. Volveremos.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Lgt1986
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2019

La comida de excelente calidad, y el trato inigualable.Los tallarines y los mochis lo mejor. Para repetir una y otra vez.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a luciagp9