“Como en nuestra casa.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Tengo otra casa en el campo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Lorca

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
polvorill...
Mallorca, España
Crítico de nivel 5
23 opiniones sobre hoteles
“Decepcionado”
Escribió una opinión el 29 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hay que tener en cuenta que en el precio del alquiler de la casa no está incluida la calefacción, y aunque la pagues a parte no se trata de calefacción central sino de una bomba de calor que está a la entrada de la casa, se trata de una casa antigua
reformada pero mal distribuida y con escasos servicios, si quieres cocinar te tienes que salir al patio, si te quieres duchar tienes dos problemas, que el termo eléctrico
de 25 litros solo da escasamente para ducharse una persona y además al no tener
mampara la bañera el agua se sale por todo el baño, por no tener, no tiene ni una
esterilla en el suelo para cuando sales de la ducha, si quieres lavarte la ropa tienes un tendedero pero sin pinzas claro, decepcionante.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
francisg5...
Burgos, Spain
Crítico de nivel 1
“Como en nuestra casa.”
Escribió una opinión el 28 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento (casa) se ajusta perfectamente a la descripción ofrecida por Isabel y las fotos se corresponden exactamente a la realidad: todo muy limpio, con lo necesario, muy amplio y con una terraza muy soleada. Isabel y familia muy atentos, amables, como unos amigos más, y siempre dispuestos a satisfacer cualquier necesidad. El pueblo muy coqueto, tranquilo, sin problemas de aparcamiento y los vecinos muy agradables. Está cerca de Lorca y no muy lejos de las playas, perfecto para hacer escapadas turísticas. Totalmente recomendable y no nos importaría repetir.

Un saludo a Isabely familia,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 22
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar