“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cama 1,35 Salón 02
Terraza comunitaria 02
Vista desde Salón
Playa 01
Playa 02
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pagoa5
Pamplona, España
“Perfecto para 2 y estancias cortas.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Una ubicación magnífica, cerca de las dos playas y el ambiente del pueblo.El estudio es pequeño pero no le falta nada,si no se va a estar mucho tiempo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Antoniojt...
Toledo, España
“Estupendo”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Apartamento perfecto para pasar unos días en pareja. La ubicación perfecta.
Ya hemos ido un par de veces y repetiremos.

Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mireia B
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto! No hay mejor palabra para definir nuestra estancia de una semana en este estudio de Peñiscola. El apartamento está acabado de reformar, es muy limpio y muy acogedor. Tiene todo lo necesario para cocinar y aire acondicionado que en verano se agradece.
Está muy bien situado, justo en el castillo, la parte más bonita de Peñiscola.
Además, el propietario es muy atento y simpático, en todo momento nos ha contestado y hasta nos dió consejos para aparcar, sacar la basura, etcétera.
En definitiva, muy recomendable!!

Rene L
“Apartamento acojedor”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento en Peñiscola con
una situacion excelente dentro de las murallas. Muy acojedor. 100% recomendable para pasar unos dias excelentes ..............................'..

Un miembro de TripAdvisor
Zaragoza, España
“La mejor ubicación para disfrutar de Peñiscola”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Buscábamos un sitio a buen precio que nos permitiera pasear todos los días por el casco antiguo de Peñiscola e ir a la playa y la ubicación de este estudio es excelente.
Estábamos en pleno casco pero no teníamos ningún bar, restaurante, etc. que pudiera molestarnos, hay una cafetería que cierra pronto y una terraza de copas cerca junto al bufador pero no lo suficiente como para que llegará el ruido. Desde el balcón podíamos sentarnos a contemplar el mar y las dos playas (norte y sur) estaban a un paso.
El apartamento es estupendo, es pequeño aunque para una pareja es un tamaño adecuado, esta completamente reformado y tiene todo lo necesario para disfrutar del lugar. El baño y la cocina son excelentes; aunque no hay horno con el microondas y la vitrocerámica es mas que suficiente. Además cuenta con televisión, climatización (Bomba de frío y calor), equipo de música, todos los electrodomésticos son modernos y cuenta con menaje de cocina. No hay WiFi y como es bastante lógico en la mayoría de las fincas del casco antiguo no tiene ascensor lo cual no es un problema pero hay que tenerlo en cuenta.
El trato con el dueño fue excelente, nos envío las llaves y toda la información sobre aparcamientos, supermercados (a unos 10-15 minutos a pie) por correo. Además devolvió la fianza en la fecha acordada y nos respondió a las dudas que nos surgieron durante la estancia con rapidez.
Disfrutamos de nuestra estancia allí, se lo hemos recomendado a nuestros amigos y si volvemos a Peñiscola repetiremos en el mismo estudio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: No tiene WiFi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2