Opiniones (1,990)
1,990 resultados
22 - 27 de 1,990 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción para estar confortable y bien atendido en Peñíscola. Muy buena ubicación con la playa enfrente, poder pasear y conocer.
Las medidas anti-coronavirus están muy presentes y te dan seguridad

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel L
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana muy agradable y muy a gusto, y queremos agradecer al personal del hotel su amabilidad y su esfuerzo en su trabajo, pese a las condiciones actuales, que no son nada fáciles.
¡Muchas gracias!
¿Y la comida? ¡Todo buenísimo!
¡Qué maravilla de profesionales! ✨

Agradécele a 78isidrev
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup Papa Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Isidre Vallès ,

Muchísimas gracias por dejarnos su excelente valoración del hotel, nos alegra mucho ver que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Hemos trabajado muy duro estos meses para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones seguras y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido.

Esperamos poder atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por el cambio de la reserva desde el hotel Trinimar, en Benicassim, nos han mantenido el precio y facilitado habitaciones de mayor categoría. El catering es de buena calidad y el trato del personal, encantador. Cumplen muy bien los protocolos de Covid19. Un descubrimiento que recomendamos. Fenomenal

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frontales son imponentes
Agradécele a pachingol
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice la reserva por teléfono a la centralita de hoteles Servigroup para aprovechar sus ventajas: parking exterior gratuito (sujeto a disponibilidad), detalle en la habitación y una consumición gratuita por persona en la cafetería (estas dos últimas opciones son sólo si reservas en la web no por la centralita).
Nos dieron la habitación después de comer, era doble estándar desde donde veíamos el mar, un poco la piscina y el castillo. Teníamos dos camas de 90 cm, nevera y aire acondicionado poco ruidosos, terraza con tendedero, cuarto de baño con ducha, lavabo, bidé, WC, secador y espejo de aumento. Es básica y parece de un hotel de 3*. Una pena a todas horas se escuchara el sonido de las fuentes de la entrada del hotel pudiendo escuchar el mar que está enfrente.
La piscina es de agua salada, cubre demasiado y tiene poca zona donde se pueda hacer pie, imagino que en temporada alta se colapsará esta zona. Las tumbonas tienen un cartel que especifica si están desinfectadas o no.
El restaurante es buffet y ahora por el covid está servido por camareros. Algunas comidas estaban saladas y otras sin sabor, destaca el fideuá que estaba espectacular y el pollo de la comida en directo, cochinillo bueno pero salado. Los postres eran variados y muy decorados pero poco sabrosos, lo mejor los profiteroles. El agua es cara, cuesta 2,30€ una botella de plástico de Lanjarón de 1,25 l.
En el desayuno hay zumo de naranja natural con buen sabor y tortitas bastante buenas, tomate natural, jamón, churros, bollería, embutidos, crema de chocolate en tarrina (muy buena para las tortitas), chocolate caliente excesivamente dulce...
Por norma general, se respetan las distancias y la gente usa mascarilla tanto en el hotel como fuera, aunque en el buffet a veces la gente se te echa encima y en la zona de la comida en directo hay lío porque no hacen una fila única. Hay desinfectante por todo el hotel y limpian a menudo las instalaciones.
En la terraza del bar del hotel hay actuaciones todas las noches, la pareja que más nos gustó actuó el martes, la chica canta y el chico toca el bajo, tocan canciones variadas de estilos, son los que mejor lo hacen y los más simpáticos. Hay otra pareja que actuó el lunes y el miércoles, siendo el lunes el día que sonaron altísimos, se escuchaban hasta debajo del castillo, son monótonos con el mismo repertorio poco original, la chica no canta en inglés y el chico canta fatal.
El hotel está bien pero por las críticas me lo esperaba bastante mejor, llegué con las expectativas muy altas. No pagaría más de 50-60€ la noche en PC. Lo más valioso es la zona, el resto se puede mejorar.

Agradécele a SoniaShire

Estimada Sonia,

Le damos las gracias por sus comentarios y por dedicar parte de su tiempo a transmitirnos los puntos de mejora. Tomamos nota de los aspectos del hotel que no le resultaron satisfactorios con el fin de implementar aquellos puntos que efectivamente puedan ser necesarios para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que reconsidere la opción de visitarnos de nuevo en un futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es muy agradable, hemos tenido una estancia muy tranquila, la habitación ha sido muy comoda y limpia, el servicio de restauración muy completo y variado con el personal atendiendo el buffet de un modo muy rápido y eficaz.
Muy acertadas las medidas anti-covid así como las medidas de seguridad
Las animaciones para adultos que se desarrollaban por las mañanas han sido muy entretenidas.
Lo recomentados.

Agradécele a acsbv

Estimada Arancha,

Gracias por su comentario en Tripadvisor ya que, conocer las opiniones de nuestros clientes nos ayuda a saber si estamos trabajando en la línea correcta.

Estos meses hemos trabajado muy duro para adaptarnos a la nueva situación a la vez de ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones con totales garantías y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro.